jueves, 4 de junio de 2020

Que oportunidades ofrece WEWE Global

¿Qué oportunidades ofrece WEWE Global?

WEWE Global es una página web que está creando mucho interés en todo el mundo. En los últimos meses han aparecido páginas web de promoción y han aumentado las reseñas online. Sin embargo, para aquellos que aún no han entrado en la plataforma WEWE Global sigue siendo un misterioso club exclusivo. Sólo se puede acceder a él por invitación de un usuario ya ingresado. Una vez dentro, ¿qué se puede hacer?

El embajador español C. Arguijo declaró: "WEWE Global es un proyecto innovador que me ha dado nueva vida. Me gustaría presentarlo así cada vez, pero sé que la gente prefiere más hechos y datos que emociones. WEWE Global es un ecosistema que te da servicios para viajar y usar criptomonedas, y también te hace participar en el crecimiento del proyecto con recompensas".

Servicios y productos de WEWE Global
La plataforma WEWE Global muestra a cada usuario los servicios que se pueden adquirir con Bitcoin y con el token virtual de WEWE. Estos servicios se proporcionan por compañías que anuncian su comunidad en asociación con WEWE Global. Las empresas asociadas están interesadas en ser promocionadas para obtener más publicidad, y WEWE Global está encantada de asociarse con ellas porque parte del servicio debe ser pagado con el token virtual de WEWE. WEWE Global también recibe una comisión por el servicio.

La comunidad de WEWE Global
Se estima que la comunidad mundial de WEWE tiene entre 60 y 70 mil personas en todo el mundo. Los principales lugares son Brasil, Italia, España, India y Bangladesh. En la sección de términos y condiciones de uso se explica que WEWE Global es una plataforma de servicios 100% online que puede operar en todo el mundo y que las licencias de los servicios son propiedad de las empresas asociadas anunciadas en WEWE Global. Esto permite el crecimiento mundial.

Los socios
El socio de WEWE Global que actualmente está en los titulares es la compañía de viajes Travel4You. Ofrece viajes a precios asequibles y más. Con WEWE Global se crean travel vouchers para que el usuario pueda obtener descuentos en ofertas de estancias en hoteles, viajes y otras experiencias. Parece que la comunidad de WEWE Global pronto podrá comprar vuelos en Travel4You.

Todo en uno
Habrá por lo menos 40 productos y servicios de WEWE Global que serán accesibles a través de una sola aplicación, lo que la convierte en una super-app. Habrá aplicaciones para comprar y para realizar transacciones y pagos con criptomonedas, como Bitcoin y altcoins.

La redistribución de la riqueza
La aplicación se lanzará este año y estará disponible para su descarga gratuita. Estas aplicaciones son gratuitas porque algunos usuarios pagaron por adelantado para que se distribuyan a los miembros de sus equipos o a los nuevos clientes de la comunidad. Lo hacen porque cada vez que un nuevo usuario descarga la aplicación y hace una compra o realiza una transacción con ella, el usuario que inicialmente pagó por la aplicación recibe recompensas basados en la actividad del nuevo usuario en la aplicación.

Con este método se crea riqueza no sólo para los promotores de la plataforma WEWE Global, sino que también se distribuye entre los usuarios del ecosistema. Puede ser la razón por la que "WEWE" significa "World Enhanced Wealth Ecosystem".

Visítalos en www.wewe.global

No hay comentarios:

Publicar un comentario