domingo, 11 de marzo de 2018

La herencia del pastor charles ibeh

Estimado querido spam
Destacar Pastor Charles Ibeh <mamg7610888@angel.ocn.ne.jp> 11 de marzo de 2018, 16:43

¿Por qué está en Spam este mensaje? Porque parece que hay otros mensajes detectados por nuestros filtros de spam. Más información
Respondedor a: pastorcharlesibeh@gmail.com


Querido amado

Que la paz del Señor sea contigo y tu familia.

Mi nombre es el pastor Donald Williams, soy banquero de profesión y también el pastor principal de los Ministerios de Asambleas de Dios y les traigo una propuesta comercial que cambia la vida y la considero muy confidencial.

Deseo informarle que mi correo electrónico no tiene la intención de burlarse de usted de ninguna manera, sino de compartir con usted el beneficio de esta transacción mutua confidencial, me refiero a cada palabra mencionada en mi propuesta y quiero que trate esto. asunto con toda la seriedad

Me estoy comunicando con usted en lo que respecta a mi congregante fallecido que era un cliente acreditado para el banco antes mencionado que administro regionalmente. Mientras mi congregante / cliente estaba vivo, lo operaba y manejaba y lo guiaba en el funcionamiento de la cuenta, donde depositaba una enorme suma de dinero, pero lamentablemente le diagnosticaron una enfermedad potencialmente mortal (Cáncer de la sangre) que le costó la vida. , Que su alma continúe descansando en paz.

Estimada, deseo solicitar su ayuda para la transferencia de US $ 8,5 millones de dólares en cualquiera de sus cuentas bancarias nominadas en el extranjero. Esto se debe a que tiene el mismo APELLIDO con mi congregante / cliente fallecido. ¿Estás relacionado de todos modos con él?

Pero incluso si no está relacionado de ninguna manera con él, por favor, por favor, deseo solicitar su ayuda para la transferencia de su depósito antes de que el dinero sea confiscado por nuestro gobierno de acuerdo con nuestra política bancaria. Intenté localizar a alguno de sus parientes para el reclamo, pero todo resultó ser abortivo.

El fondo pertenece a un extranjero y solo puede ser reclamado por un extranjero según nuestra ética bancaria. Por eso necesito tu ayuda porque he vivido toda mi vida en África y nunca he viajado al extranjero.

Tengo todo el requisito de depósito que me fue entregado de manera apropiada y lo enviaré al banco para su aprobación una vez que tenga su consentimiento.

Necesito su ayuda y cooperación a esta realidad, ya que he hecho mi trabajo en casa y afine la mejor manera de crearlo como el beneficiario del fondo. Mi posición como gerente de sucursal del banco se utilizará para avanzar en este acuerdo.

Mi abogado preparará todos los documentos necesarios y una declaración jurada que lo pondrá en su lugar como pariente más cercano. Mi Abogado también redactará y llevará a cabo la notarización del 'TESTAMENTO' y también obtendrá los documentos necesarios y la carta de sucesión / administración a su favor para el reclamo. El cociente de intercambio será acordado entre los dos.

Comuníquese con nosotros por medio de (pastorcharlesibeh@hotmail.com) para que podamos analizar y agilizar las acciones en esta transacción altamente confidencial.

Dios bendiga


Gracias.

Pastor Charles Ibeh
(pastorcharlesibeh@hotmail.com)
Ministerios de las Asambleas de Dios Head Pst.

No hay comentarios:

Publicar un comentario