martes, 13 de marzo de 2018

El generoso bank of america

BANCO DE AMÉRICA <info1@hyper.ocn.ne.jp> 22 de febrero de 2018, 14:09
¿Por qué está en Spam este mensaje? Porque parece que hay otros mensajes detectados por nuestros filtros de spam. Más información
Respondedor a: jeffa9257@gmail.com

Banco de America
115 W 42nd St, Nueva York, NY 10036, EE. UU.
Desde el escritorio del Sr. Jeff Anderson
Nuestra referencia: BOF-0XX2 / 987/20
Correo electrónico: jeffa9257@gmail.com


Es mi modesta obligación escribirle esta carta con respecto a la Autorización de su pago adeudado a través de nuestra institución financiera más respetada (Bank of America). Soy el Sr. Jeff Anderson, OFICIAL DE INSPECCIÓN DE TRANSFERENCIA, operaciones en el exterior del Departamento Bank of America, el Gobierno Británico en conjunción con el gobierno de los Estados Unidos, el Banco Mundial, la Organización de las Naciones Unidas en asuntos de pagos extranjeros ha facultado a mi banco después de mucha consulta y consideración para manejar pagos y liberarlos a sus beneficiarios apropiados con la ayuda de un Representante del Banco de la Reserva Federal de Nueva York.

Como el Banco Pagadero Nombrado / Acreditado recientemente, el órgano rector del mundo junto con el comité del departamento de conciliación de deuda internacional nos han instruido para liberar sus fondos vencidos con efecto inmediato; con esta transacción de vide exclusivo no .: wha / eur / 202, contraseña: 339331, código PIN: 78569, habiendo recibido estos números de pago vitales, está calificado al instante para recibir y confirmar su pago con nosotros dentro de las próximas 96 horas.

Infórmese que hemos verificado su archivo de pago tal como se lo indicamos a usted y que su nombre es el siguiente en la lista de nuestros beneficiarios sobresalientes del fondo para recibir su pago. Tenga en cuenta que debido a que hay demasiados beneficiarios de fondos, tiene derecho a recibir la suma de $ 14.5M (Catorce millones quinientos mil dólares solamente), para permitirnos pagar a otros beneficiarios elegibles.

Para facilitar el proceso de esta transacción, vuelva a confirmar la siguiente información a continuación:


1) Su nombre completo:
2) Su dirección completa:
3) Su teléfono de contacto y fax No:
4) Su profesión, edad y estado civil:% SENDER_NAME%
5) Cualquier forma válida de su identificación / licencia de conducir:
6) Nombre del banco:
7) Dirección bancaria:
8) Nombre de la cuenta:
9) Número de cuenta:
10) Código Swift:
11) Número de ruta:


Tan pronto como recibamos la información mencionada anteriormente, su pago será procesado y liberado sin más demora. Este correo electrónico de notificación debe ser su propiedad confidencial para evitar que los imitadores reclamen su fondo. Debe proporcionar la información anterior para que su transferencia se realice a través de Transferencia bancaria a bancaria directamente desde Bank of America.

Esperamos poder servirle mejor.

Sr. Jeff Anderson,
OFICIAL DE INSPECCIÓN DE TRANSFERENCIA
Banco de America

No hay comentarios:

Publicar un comentario