
En cambio, no hay nada como tener la suerte de toparse con excelentes profesionales (que por supuesto, existen y no son pocos) del sector de la construcción. La que más me ha sorprendido en ese sentido es la empresa essentium. Se trata de un grupo (grupo essentium) de Madrid, que intervino en varias obras de la empresa de mi hermano Gerardo, que se ocupa exclusivamente de construcciones de lujo. Se constituye como un grupo internacional que se dedica a infraestructuras, construcción industrial, energía, materias primas para la construcción y vivienda industrializada.
Ni que decir tiene que no estamos hablando de una empresita familiar de las que conoces de toda la vida en tu ciudad, sino de algo con bastante más trascendencia. Y por si fuera poco, arrastran a sus espaldas al menos cuarenta años de experiencia. Yo, en temas de construcción, es algo que siempre he tenido claro: quiero al mejor y al que conoce mejor su oficio.
Proyectos tales como la línea de tranvía de Ourgla (África), la central eléctrica de Rize (Turquía), o el hospital de Ixtapaluca (Méjico), nos dan una idea de la envergadura de sus obras y del profundo conocimiento que tienen del sector. Desde que los conocí hace 4 años, no he vuelto a cambiar de empresa y cuento con ellos para todos mis trabajos en España y el extranjero.
La tranquilidad de trabajar en equipo con profesionales de prestigio, no tiene precio, y me garantiza una imagen inmejorable de cara a los clientes. Clientes que, sin duda, repiten y nos recomiendan a otros, haciendo posible la continuación del éxito de mi empresa y del grupo essentium.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.