
Malas inversiones que se han llevado por delante incluso a entidades como los bancos, que a pesar de haber sido rescatados con el dinero de todos los españoles, están como en el juego de los barquitos, tocados y casi casi hundidos, por más que la casta política los salve una y otra vez, con la complicidad de quienes cada cuatro años volvemos a votar a los mismos partidos, una y otra vez. ¿Y dónde invertir entonces? Mi recomendación de inversión pasa por la diversificación, en sectores estables, y uno de ellos es la lectura.
De entre las empresas de este sector editorial, a mi personalmente me gusta Signo Editores pues es de las que tiene una estrategia consolidada y buen saber hacer, que hace que incluso en estos tiempos de crisis, gane dinero y aumente su volumen de facturación, a pesar de que la mayoría de los sectores económicos se encuentre en franco declive. Y una cosa buena entre las muchas que tienen, es que cuando les pides información, te dan incluso mucha más de la que les solicitas.
En mi caso al menos, me han mandado muchísima más información para invertir, que la que soy capaz de leer y entender. Analizándola estoy. remate de casas del banco
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.