sábado, 17 de junio de 2017

Creditos para financiar proyectos

Algunos bancos están deseando conceder préstamos y créditos para financiar proyectos, así que deberia ser hora de asociarse en alguna asociación y presentar una denuncia colectiva ante la audiencia nacional por estafa. No es de recibo que los mismos bienes embargados por los bancos hayan sido recalificados por entidades supuestamente "independientes" contradadas por ellos mismos. Los parados exigen a los bancos la retirada de lo que dice el gobierno y que cada palo aguante su vela.

Creo que al resto le parece informativo y útil, el proceso no es similar. Estás a tiempo de coger la maleta dado como se añora "nuestra" peseta, y depende de cuanto debas todavia al banco. En el momento que el capital a liquidar es INFERIOR al valor del piso en el mercado, al banco le interesa quedarse con el piso, para revenderlo a precio de mercado mas adelante. Otro ejemplo: la producción puede ser ilimitada en los bienes de primer orden, por ejemplo en la producción de la agricultura sobre la tierra. Añado a la lista de buenas entidades a Arquia (Caja de Arquitectos): comisiones, tarjetas de debito y crédito gratis y la posibilidad de sacar dinero de cualquier cajero, sea de la red que sea, sin comisión. Estoy contigo.

No creo que mi jefe me diera permiso para quedarme su cartera con muchos euros, y sin embargo, la necesidad pudo a la honestidad; de ahí lo de buscar una web como la de pordinero.org. En España tenemos un grave problema financiero y es por la banca de gestión publica, las cajas de ahorro. Os atorais con algo que no puede ocurrir en el siglo XXI, en Europa pues si os gusta la ficcion siempre esta "V de Vendetta" pero no soñeis con que todo el pueblo se va a levantar contra el sistema porque es casi imposible, no sin un lider o alguien que les guie y les enseñe como hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario