domingo, 20 de noviembre de 2016

Como matar al director de la sucursal de un banco

No suelo ver películas españolas dado lo cutres que son y que salvo honrosas excepciones, no suelen ir más allá de cuatro tópicos sobre la guerra civil española, pero mi abogada y sin embargo amiga Vanesa, me recomendó ver la película "el desconocido", compartida en la red torrent de intercambio de archivos, por la propia academia española de cine.
Película compartida en la red torrent por la propia academia de cine La academia de cine comparte sus propias películas en Internet La academia de cine son unos señores muy malos malosos, que viven de estafar subvenciones con las películas que hacen, comprando ellos las entradas a las salas, para así poder recibir la subvención.

 Es un peliculón. Trata sobre una persona estafada por un mierda director de sucursal de banco, que decide recuperar el dinero que el banco estafó no se si a su mujer o a su hermana. Alguien así, también cortesía de mi misma abogada: Mención especial para la policía, que hace en la película un papel sobresaliente. Y hasta aquí puedo contar. Mis felicitaciones a todas las personas que la han hecho posible. Más info: http://www.filmaffinity.com/es/film524487.html Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=4a0IE_gSMYI Descarga torrent: en tu página favorita de descargas torrent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario