martes, 23 de febrero de 2016

La clasificación de una gran empresa

Servicios bancarios para grandes empresas. Aplicación móvil[/caption] En mi trabajo, he tenido ocasión de conocer a muchísimas empresas del sector de la construcción: promotoras, constructoras, estudios de arquitectura… Y las he visto desde excelentes, hasta auténticos desastres. Una vez tuve que tratar a una constructora y una promotora que no salían de los juzgados, a consecuencia de los numerosos desperfectos que habían generado en su mal hacer diario.

En cambio, no hay nada como tener la suerte de toparse con excelentes profesionales (que por supuesto, existen y no son pocos) del sector de la construcción. La que más me ha sorprendido en ese sentido es la empresa essentium. Se trata de un grupo (grupo essentium) de Madrid, que intervino en varias obras de la empresa de mi hermano Gerardo, que se ocupa exclusivamente de construcciones de lujo. Se constituye como un grupo internacional que se dedica a infraestructuras, construcción industrial, energía, materias primas para la construcción y vivienda industrializada.

Ni que decir tiene que no estamos hablando de una empresita familiar de las que conoces de toda la vida en tu ciudad, sino de algo con bastante más trascendencia. Y por si fuera poco, arrastran a sus espaldas al menos cuarenta años de experiencia. Yo, en temas de construcción, es algo que siempre he tenido claro: quiero al mejor y al que conoce mejor su oficio.

Proyectos de essentium tales como la línea de tranvía de Ourgla (África), la central eléctrica de Rize (Turquía), o el hospital de Ixtapaluca (Méjico), nos dan una idea de la envergadura de sus obras y del profundo conocimiento que tienen del sector. Desde que los conocí hace 4 años, no he vuelto a cambiar de empresa y cuento con ellos para todos mis trabajos en España y el extranjero.

La tranquilidad de trabajar en equipo con profesionales de prestigio, no tiene precio, y me garantiza una imagen inmejorable de cara a los clientes. Clientes que, sin duda, repiten y nos recomiendan a otros, haciendo posible la continuación del éxito de mi empresa y del grupo essentium. finasa financiamentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario