jueves, 23 de enero de 2014

Como darnos a conocer a nuestros clientes

Uno de los problemas que encaramos cuando iniciamos un negocio bien vendiendo algún producto, bien prestando nuestros servicios profesionales, es conseguir que nuestros potenciales clientes nos encuentren cosa que no es precisamente fácil, dada la enorme competencia que encontramos prácticamente en todos los sectores de actividad económica.

Y pensamos obviamente en Internet, pero en Internet antes que vendedores o profesionales, también hemos sido y somos clientes de otras empresas, y a veces nos las vemos y nos las deseamos para encontrar lo que específicamente andamos buscando, por culpa del exceso de información que nos ofrecen los buscadores. Para paliar en la medida de lo posible este inconveniente y al objeto nuestros clientes nos puedan encontrar a nosotros, a ser posible antes que a nuestra competencia, hay un servicio en Internet donde nos podemos dar de alta como profesionales o empresarios, con todos los datos de nuestro negocio o servicio, y hay dos opciones de contratación: el servicio gratuito que tiene la ventaja obvia del precio y donde podemos mostrar unos datos básicos de contacto, y hasta tres categorías profesionales. También está el servicio premium o de pago, donde contamos con un interesante panel de control y donde podemos poner absolutamente todos nuestros datos, incluso la página web, y subir artículos que redactemos con los datos de nuestra actividad.

Por supuesto, es posible participar en los foros, donde nos podemos labrar una buena reputación en nuestra especialidad. Este servicio está especialmente recomendado para los asesores fiscales en Madrid, aunque puede darse de alta cualquier profesional relacionado con el mundo de las empresas o del derecho. ¡Ya no hay excusa para que no nos encuentren nuestros posibles clientes! embargos de viviendas por bancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario