miércoles, 18 de septiembre de 2013

Reventa de pisos subastados por el banco

decir que tu rendimiento es bajo y echarte). Dice que parece territorio de guerra y que en cualquier momento puedes ser disparado si «te sales de las líneas». Digamos la verdad. Deaconpagas al año, más bonus, comisiones, seguro privado, bolsa de vacaciones, ayuda al alquiler, etc, y sobre todo, con el orgullo (chulería?) de ser bancario (no banquero como dicen, que no es lo mismo) se aplica mejor otro refrán: Digo todo esto para bajarle los humos un poco aquí a tanto chavista .

modernidad, fotocopiando el dnie y mandandolo por fax, como se nota que esta gente vive en el siglo XXI, y lo del fax es para echarle de comer aparte, llegara el dia en que viajemos por las galaxias, dominemos el espacio-tiempo y hayamos burlado a la muerte y las empresas seguiran usando el fax. DISCULPEN LAS MAYÚSCULAS..LLEVO UN CABREO SUPREMO. Disfruten lo Votado !! Edit: El artículo está muy bien, pero la información está incompleta. ING, por ejemplo, tiene las tarjetas gratis, asociadas a la cuenta nómina. De lo que se deduce que si no tienes nómina (como lamentablemente es el caso para muchos españoles), no tienes tarjetas, ni pagando comisión ni sin pagar. La cuenta naranja no tiene tarjetas asociadas, porque es de ahorro.

banco embarga la vivienda familiar y dependiendo del precio que dicho banco consiga en la subasta, el embargado sigue debiendo lo que el banco "cree oportuno" y de por vida. Cuando las subastas quedan vacías (que es lo que está pasando como norma) el banco se queda con la propiedad a menos del % de su valor. Continuando con el reclamo del % al embargado y pudiendo revender esa propiedad por el precio que ellos estimen oportuno con un % de margen. Una gran estafa vaya.

lee el contrato y es el director el que se lo explica, pero aprovechandose de la oscuridad y vacio en el contrato al cliente se le da una información opaca. Como es el banco quien tiene que acreditar ante el juez la información que se le ha dado la banca tiene que negociar antes de entrar en el juicio o pierden una y otra vez, una y otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario