jueves, 12 de septiembre de 2013

Central de zona del banco

contestó, al principio con cara y voz de maestro que corrige como cogiendote del hombre y señalando la oja de los deberes: "el cobro debe realizarse en la central de la zona porque la dirección que figura en esta esquina es de allí" El control del dinero, lo tienen unos pocos y encima no tenemos control sobre ellos, ya que la mayoria de "impresores" de dinero son entidades privadas empezando por la mas importante, la Reserva Federal. El día que lo pongáis en marcha contaréis con mi apoyo, pero seguir quejándose por aquí me parece una auténtica gilipollez.

dinero siempre y de hecho por eso se creo, siempre se ha usado como un medio de cambio por bienes o servicios, ya que llevar encima tus "bienes o servicios" a todas partes (o algún metal precioso, piedras, etc) para poder intercambiar era un poco engorroso y peligroso. El estado no va a venir a salvar a los primos ciudadanos de los estafadores bancos. Pero es nuestro deber reclamar formalmente y que nos devuelvan la pasta.
El problema es que el dinero solo le está dando valor y va dirigido al mercado del capital (a la especulación y valores en papel) y no a la producción o lo que se pueda producir.

seguirán cobrando, que es lo que desean En cualquier caso en la hoja de servicios de tu banco tiene que venir especificado cuanto se te cobra por ese servicio (aunque lo cobre VISA y no ellos). En cuanto a que haria yo si me forzaran ya te lo he dicho. Soy una persona decente asi que no metas a todo el mundo en el mismo saco. En todo caso, si fuera un sinverguenza, tanto como el que me manda, no me extrañaria luego que me partiesen la cara y no andaria lamentandome. Aqui todos somos mayorcitos y responsables de nuestros actos asi que ahora a apechugar, de la misma manera que cuando nos daban comisiones nos ibamos de veraneo y nos comprabamos buenos coches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario