jueves, 1 de agosto de 2013

Valor real de un piso para el banco

quiere decir que si soy un habitante de Grecia que ha sacado sus ahorros del banco, lo más probable es que la mayoría de los billetes estén emitidos por el banco central griego (seriados con la Y). En este caso si ocurre un supuesto corralito y vuelta a un nuevo dracma devaluado con respecto al euro, entonces mis euros "griegos" serán cambiados a nuevos dracmas por el banco central griego al tipo de cambio (seguramente devaluado) que éste estipule. ¿Pero al fin y al cabo son euros no? ¿Qué pasa si viajo con ellos a Alemania u otro país donde el euro siga teniendo fortaleza? Buena pregunta con una única respuesta: para ese momento la mayoría de los banqueros y de los aquí presentes ya sabrán identificar un billete emitido por el banco central griego para descartarlo aplicándole el nuevo tipo de cambio heleno.

muy de acuerdo. :troll: Evidentemente yo no tenía ni puta idea de eso. Yo suponía que los del paro te hacían una transferencia y ya está, no pensaba que fuera a tener ese problema tan estúpido. Generalmente lo que ocurre en la compra/venta de viviendas es que en el mismo acto se reunen los vendedores, los compradores alguien del banco que tenía la hipoteca anterior y alguien del banco que concede la nueva y en ese mismo acto de compra/venta se liquida la hipoteca que hubiese. guerra..

formación real y no titulitis y master varios. Hace dias salió también una entrevista en television de un ex-empleado de la banca comentando que se salió porque no queria ser trilero. hace un contrato de alquiler a su mujer/suegra/hijo/hermano o a quién se Hagan sus apuestas.

Han sido los bancos los que hacen constar en sus balances que un piso embargado sigue teniendo el valor que tenía cuando se concedió el préstamo, si pusieran su valor real ya no embargarían, porque saldrían perdiendo más dinero que cobrando sólo intereses a los prestatarios y que se quedaran con el piso de momento manteniendo la deuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario