viernes, 9 de agosto de 2013

Privilegios para ricos en el banco

ha creado un valor que son los nuevos productos. Estaría bien ver todo lleno de guillotinas chiquititas como "toque" de de antencion, porque el momento de usarlas de verdad está próximo Este es el punto que a mi me parece más relevante. Ninguna revolución ha triunfado sin la fuerza. Se está intentando hacer una revolución con buenrollismo y no violencia al estilo Gandhi (lo cual si fuera posible me parecería lo mejor que le podría pasar a este país). Pero me parece que la gente olvida (o no sabe) que la revolución de la India tuvo éxito cuando se produjo la muerte de Gandhi y empezaron a hostias. Triste, pero es así.

los papelitos está haciendo que mucha gente viva en un mundo que no es el real. Esto es de la noticia de El País y habla de Banca Cívica. Este no era uno de esos nuevos bancos chupiguays que hacen las cosas bien? Yo solo pregunto porque me parece que no te puedes fiar de nada ni nadie. Esto es un régimen medieval. Nos dicen que es una democracia porque nos dejan votar cadaaños. Pero en realidad no elegimos nada. ¿ O no ? Se vote lo que se vote, todos sabemos como va a estar España dentro de cinco años: los ricos con más dinero y más privilegios y el resto igual de achuchados que ahora o puede que incluso un poco más y miles de personas de más deaños ya jodidos en el paro porque está claro que se van a perder puestos de trabajo y nadie va a mover un dedo para ayudarlos miles de personas sin casas y con deudas para toda la vida por lo mismoetc.

ejecución es buena para el banco siempre y cuando pueda engañar a su víctima. Los carroñeros eligen a las presas más indefensas Esto no es igualdad. Nos repiten continuamente que sí quien quiera creérselo que lo crea. A mi me gustaría poderlo creer, pero es que cada vez me cuesta más. Esto no puede acabar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario