martes, 27 de agosto de 2013

Bancos y financiacion de proyectos

sí que voy a ir y reclamar estoseuros y si no, me doy de baja. En lo referente al artículo, nada sorprende. Siempre los protegidos son los poderosos. Viva la democracia. En mi opinión todo esto está muy bien pero En otro orden de cosas, tengo el carnet universitario + tarjeta de débito de Bancaja, ahora Bankia. Se ve que me libro de movidas porque soy menor de , pero me da que en unos años voy a largarme de ese antro.

resumen, son los dueños del tablero de juego sin importarles quien gobierne, hacen lo quieren y como quieren hasta que nos haga falta respiracion asistida, entonces nos dejaran volver a respirar, para que nos recuperemos un poco, solo un poco y asi nos puedan volver a dar caña, como han hecho siempre. En resumen, son unos sinvergüenzas. Y por cierto, este banco es "La Caixa". En teoría cualquiera puede llegar a ser una gran fortuna. En la práctica no.

si el contrato colara, que no creo, el banco estaría obligado a respetarloaños desde el inicio del alquiler, no de por vida. En una subasta, la deuda la sigue teniendo el anterior propietario, con lo que saque de la subasta se liquida lo que se pueda, y si sobra es para él. El problema actualmente es que con lo que se saca no da para algunas deudas. En una venta corriente el notario juega un papel, informa al comprador de las cargas que pueda haber sobre el inmueble (hipotecas y deudas de otro tipo) y o bien el comprador mediante el contrato se hace cargo o el vendedor las liquida o no hay tu tía. (O no debería, por que aquí mismo, en Malaga salió el caso de una mujer a la que por lo visto entre el banco y el notario le hicieron la pirula y con el dinero que dió el vendedor liquidaron una deuda personal de éste).

se quejan. Entonces, no me parece mal ni mentira ni raro que estén deseando financiar proyectos, y esos proyectos son los que nos pueden sacar del paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario