lunes, 29 de julio de 2013

Retrocesion de productos bancarios

Las preferentes y los swaps son productos complejos no apto para cliente minorista sin experiencia ni conocimientos en materia financier y estan sujetos a una serie de requisitos encaminados a proteger los derechos del usuario de banca. Les atiendo al teléfono cuando tienen dudas sobre el producto, una vez vendido (ahí no sé cómo lo hacen), cuando hay problemas (muchas veces te llaman con el cliente cabreado delante, y estás hablando con la persona de la oficina y lo oyes de fondo gritar o resoplar), que si se puede condonar parte de la comisión, que si se puede retroceder, que si hay problemas cómo se soluciona y se le aclara y especifica todo.

con que tan solo a UNA persona le valga, me daré por satisfecho. Lo mejor es informarse bien, y si hay opciones mejores en el mercado, no tener miedo a cambiar Lo mismito que ahora. Lo peor es que puse la cuenta en positivo, y un viernes por la tarde, me volvieron a quitar lo justo para volver a tener negativo, supuestamente otra vez por lo mismo, aún teniendo mi cuenta en positivo ya. Menos mal que iba de camino dinero que necesitaba para pagar un examensi no trincarían otra vez loseuros de turno

me gustaría es q alguien analice en serio el contenido del artículo, esas subastas a través de notario, q son un escándalo. No está claro cómo va a poder el banco subastar el piso q es propiedad del hipotecado, sin pasar por la ejecución de deudas judicial. No puede ser q el banco le diga al notario q el hipotecado es un moroso q no paga, y el notario realice la subasta sin más, el banco podría estar mintiendo.

tendría q pasar es lo mismo q con los trucos citados, el banco tendrá q anular la subasta, devolver la casa al hipotecado, y pagarle los daños y costas ocasionados. Lo que hay que hacer escontrolar mejor son las condiciones en las que financian. Lo que no saben los griegos y muchos de los aquí presentes es que de poco les valdrá hacer "bancolchón" con euros helenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario