sábado, 27 de julio de 2013

Pisos que nadie quiere o puede comprar

Los bancos están todos en situaciones similares (todos los grandes o todos los pequeños, me refiero, no lo están los pequeños con los grandes, claro) y, si quieren crecer (cosa que siempre quieren, como ya hemos visto con sus beneficios anuales cada vez mayores), necesitan apoyar ideas que consideren que pueden producir un buen rendimiento económico (acaparar pisos ya no les supone un beneficio, más bien es un lastre porque la economía está tan mal que la gente no quiere o puede comprarlos).
Los cabrones usaron ese nombre para limpiarse la imagen, pero que no te confundan
Los muy hijos de puta lo tienen todo atadito. Hasta ahora la mejor solución ha resultado ser la ocupación posterior al deshaucio. Los pasos que tendrá que realizar para la contratación de la Cuenta NADA Corriente son los siguientes:

vienen los corralitos y los rescates y todavía les defendeis. Mano de obra+recursos naturales =producción. El dinero, sea con oro, con papelitos, con s y s o como sea, no dejan de ser diferentes formas de organizar la igualdad anterior. margen. Una gran ESTAFA. mas dinero para para hundirnos mas aun Me clavaroneuros de comisiones de gastos + la tarjetita que no uso y supuestamente me iban a dar gratis por el depósito que hice. Reclamé y me dijeron que esa cuenta tenía gastos de comisiones como cualquier cuenta corriente y que no me iban a devolver loseuros. Los pagué.

guerra para un tiempo de Medidas legales contra los desahucios menudo agujero negro!!! Método por el cual, se pierde de igual manera la "propiedad", pero, no te pueden echar de tu casa Muy importante es que conste una fianza y que esta sea depositada en el organismo correspondiente. No entiendo tu empeño en buscarle los tres pies al gato, pregúntales a los que lo sufren directamente y sal de dudas. No es buena idea pedir nada a esta gentuza, luego pasa lo que pasa, como con lo de las hipotecas imposibles de pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario