miércoles, 31 de julio de 2013

La crisis que beneficia a los bancos

Los bancos los que han provocado esta crisis. Hasta donde se, todo el que trabaja en banca se las da de inteligente, por eso consiguió trabajar en banca, no como el resto. Hat un "modelo legal", que un banco JAMÁS te va a Hay que controlarlos con leyes, con normas, con lo que sea, pero no con este caciquismo que sólo deparará pan para hoy y hambre para mañana, porque nadie va a querer ir a Venezuela a vender nada por miedo a que venga el monito este y se lo quite, y algún día se acabará el petróleo HdP de NovaGalicia y de la gestoria.

figura como una propiedad con inquilinos. Hombre, está claro que tampoco deberán ser muy altas las comisiones. Hoy en día, si por ejemplo EEUU dice mañana que ha quebrado y que su moneda no vale nada o la devalúa un %, puedes usar tus dolares para encender la barbacoa, quien dice dolar, dice libra, euro y demás. hoy nadie me entiendeeeee :-O Hoy os vamos a explicar un "modelo legal", que un banco no te va a contar, pero nosotros si que lo vamos a hacer. Hubo un tiempo en el que pensaba que los "curritos" no tienen culpa Pues ahora no creo eso

el truco de ocupar el piso después de ser deshauciado solo sirve para ganar tiempo, al final te echarán a la calle. También acabarás aumentando la deuda con el banco, al pagar daños y costas. Incluso en ese caso siempre será preferible una empresa pública que déde beneficio que una privada que déporque losson para todos mientras que losson para unos pocos que no lo necesitan. Y eso sin tener en cuenta otros factores como la calidad de los puestos de trabajo o los precios de consumo. Interesante post y buenos comentarios, en general, de todos.

Investigando y formandonos se crearían más puestos de trabajo. Un comentario demagógico, porque la Fundación Botin invierte todos los años dinero en formación, becas, infraestructuras etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario