domingo, 28 de julio de 2013

Inconvenientes de un banco sin sucursales

aunque alguno en este post afirmaba que es la misma moneda que circula en Alemania, se equivoca. Me explico, es tan facil como que quien emite los euros que circulan por nuestros bolsillos no es el BCE, sino el Banco Central del pais el emisor de los mismos. ¿Y como es esto posible? Si los billetes "euro", a diferencia de las monedas, son iguales en los diversos países, ¿no? Si, el estilo de la denominación es la misma, sin embargo presentan diferentes códigos en función del país (y por tanto banco central) que emite el billete. En el caso de Grecia, los códigos comienzan con la Y (España con V, Alemania con X, etc).

no se puede pretender es que te den una hipoteca presentando el dni y la cartilla del paro Lo que pasa es que se pierden batallas pero se gana la guerra. Todos sabemos que son pocos los que os llevan a juicio asi que, los que tienen los escrupulos de un cerdo y la mentalidad de un gangster aplican la politica del miedo y no reconocen sus errores si no que fuerzan al cliente a que te lleve a juicio, a que hagan desembolsos o que se canse y se retire, o se le ofertan pactos leoninos, porque en el juicio la unica condena va a ser devolver el dinero que nunca tuvisteis que tener.

tú decías enera >Yo creo que si se gastara en educación y en investigación lo que gasta en el patrocinio de Ferrari y Mclaren sería bastante más beneficioso. Lo siento por los banqueros que aparecen por aquí reclamando que les paguemos por guardar NUESTRO dinero, pero es que ya ganan invirtiéndolo sin permiso donde les da la gana. Y si no ganan suficiente, que cierren y a otra cosa. Morro gastan Habría que sacar todo el dinero todos juntos.

único malo son los "creo" de ingresos bancarios ya que creo que es una parte importante. Pero siempre se puede ir a preguntar a las sucursales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario