sábado, 20 de julio de 2013

Endeudamiento por la burbuja de los pisos

los bancos presenciales de-toda-la-vida que, casualidades de-la-vida, están todos endeudados hasta los cimientos y maquillando cifras mes a mes. PD Si, no me fui contento de La Caixa, nada contento. PD: eso si, poner la palabra "guillotina" en cualquier comentario asegura de media unospositivos. PD: Soy autónomo y pobre,euros es una cantidad significativamente importante para mí, representa mi consumo de gasoil en una semana para ir al trabajo.

Yo lo tenía así desde hacía años (es decir, si no tenía dinero en mi cuenta los recibos se devolvían, nunca mi cuenta quedó al descubierto). Y no sé por que, hace unos meses, sin yo solicitarlo, eso cambió. Vi un día que mi cuenta estaba en números rojos y que al cabo de unos días me quitaroneuros (quedó al descubierto por soloeuros).perderíamos la propiedad, continuaríamos debiendo la hipoteca, pero, Pero bueno, esto tiene un bonito feedback para todos, así además de confiar ciegamente en nuestro amigote, para la próxima contrastaremos un pelín más

mejor sustituir familiar por empresa sociedad anónima cuyos propietarios no tengan que responder con su patrimonio por los problemas que ocasione la empresa. Y ya que tienes esa empresa  pues te pides unos créditos parapisitos que te autoalquilas a bajo precio y de forma indefinida. Luego das a la empresa en concurso de acreedores y que busquen el dinero  Pero que coño es esto de quitarle nada a nadie sin que medie un juez!!!!

si le vale a alguien bienvenido sea. Pero vamos, este asunto es lo mismo de siempre: yo estoy cabreado, e intento insultar y agredir no al responsable último, sino al que menos defensa tiene, ya sea el empleado de banca mileurista, el enfermero de la sala de espera o el vietnamita que está al otro lado del teléfono. pero vamos ni idea Personalmente entiendo que como decía mi abuela, tan ladrón es el que coje el dinero como el que sujeta la saca!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario