jueves, 11 de julio de 2013

Devolucion por domiciliar recibos

les está pasando para lo que les podría llegar a pasar. Por ahí leí algo ayer que decía que al final, los empleados de banca van a necesitar escolta.. y no me extrañará nada si esto llega a pasar. Podría seguir pero para que? por cierto, añado oficinadirecta,años con ellos sin ni una sola comisión. Devolución del % del los recibos típicos. Con nómina sí que te dan tarjeta de crédito. Por cierto, la eximente de obediencia debida desapareció del Codigo Penal hace cerca deaños.

en España ya existe una entidad de crédito pública. Se llama ICO. por correo a la siguiente dirección: Por eso yo veo muy bien cualquier opción, siempre que sea con buena base, que haga modificar el tipo de negocio y mejorar las condiciones del usuario y muchas de las bancas on-line en ese aspecto lo son. Por eso, después de todo lo que he visto, cuando veo que un señor le mete fuego al director de su oficina me digo a mi mismo: "Demasiadas pocas cosas pasan para lo que se ha hecho". por fax al número

ahora las oficinas si que pueden pedirte que domicilies la nómina o pedirte condiciones que inicialmente no parecía pedir Barclays para abrir la cuenta Por lo visto si las reclamas formalmente te las devuelven. ASí que a efetos prácticos lo que SIEMPRE hay que hacer es reclamar. Por otra parte, aquí no sé si tiene que ver mucho el código penal. Te digo que al trabajador de banca le ordenan que coloque un producto, que en el % de los casos no conoce en su totalidad, pero del que asume su legalidad (de hecho, creo que todos estos productos son legales). ¿Que el cliente sale perdiendo? Joder, ¡es un banco! Hay que ser muy lila para pensar que entras en el banco a ganar dinero y no a que lo gane él.

Por otra parte, lo tradicional era que el banco pagara al que depositase su dinero en él, después de todo eso es lo que le permite obtener ganancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario