domingo, 7 de julio de 2013

Comision de mantenimiento de cuenta

con el transcurso del tiempo los bancos crearon comisiones absolutamente por todo, comisiones no justificabes, como por ejemplo, el de mantenimiento de cuenta, el de emisión de tarjetas de crédito, el de renovación de la tarjeta, etc. Por otro lado si vives de alquiler y el piso es embargado, aunque tenga esa clausula, el banco no puede hacer uso de ella, no es una persona física. Por otro lado, tenemos el "respaldo" del dinero, con que esta respaldada esa moneda? . Por tanto, eso de que no saben lo que venden no cuela. O si cuela a la calle, puesto que no son competentes para el trabajo tan delicado que ejercen y por el cual pueden arruinar a sus clientes.

amigos, una expropiación no es un robo: el estado tiene que pagarte por enajenarte esos bienes. Y si el bien a enajenar es caro, a lo mejor no se lo puede permitir. Porqué dejémoslo claro de una puta vez: somos centenares de miles que no dispusimos de crédito ni en los tiempos mejores, LLAMANOS IMBÉCILES, pero lo que nos salva es que no debemos nada a nádie.bueno es cierto ahora debemos "colaborar" a sufragar la gran fiesta CREDITICIA de la cual nosotros no pudimos ni asomar la nariz.

lo llevan a cabo? No todo el mundo reclama y nadie formula denuncia alguna poreuros, y tacita a tacita Pregunta para los entendidos: en Barclays te cobran dinero por sacar de cajeros Servired? que en mi pueblo no hay oficina, y esa es de las cosas que valoro mas de un banco, poder sacar dinero de cualquier sitio sin que me cobren comisión
Pregúntale a google.

absoluta anarquia bancária , que ganen los más salvajes , que desaparezca absolutamente la regulación bancária, que quien se crea más listo más gane, que desaparezca de una puta vez la proteccion social en todos los sentidos. Prometo que no me llevo comisión por publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario