martes, 30 de julio de 2013

Argumento de la gestion personalizada

Desdeque se rompio el patron Oro, el dinero se imprime de la nada, una de las razones de que estemos como estamos. La comisión por cambio de moneda la cobra VISA (o Mastercard, etc). Como la comisión no puede ir reflejada en un asiento aparte, lo que hacen estas compañias es aplicar un tipo de cambio más ventajoso para ellos. La diferencia es que la gente prefiere poder elegir al que les va a dar por el culo.

el proceso es similar a cuando el banco subasta tu casa y alguien la compra, el nuevo comprador no tiene ninguna relación con la hipoteca previa que tenia el inmueble y el hipotecado seguirá teniendo que hacer frente al dinero que quede por pagar de hipoteca aunque ya no tenga la propiedad de la misma. La empresa donde trabajo tiene una cuenta en La Caixa. Hace unos días recibimos un sobre con publicidad y un extracto en el que el único movimiento reflejado es el cobro del envío del susodicho sobre. La fianza obligatoria es de una mensualidad. La hoguera tiene un "qué sé yo" la hoguera, la hoguera, la hoguera.

limitación que produce dinero es la limitación de la riqueza del propio país. Si, por ejemplo, Europa quiere mandar a un hombre a Marte enmeses, no puede porque no dispone de recursos. Pero con el tiempo dispondrá de ellos y podrá realizar el viaje. La materia prima si está limitada. La próxima vez lee bien antes hombre, no recogió el DNI de los votos, sino de campañas de recogidas de firmas. ¿Has estado allí? Puedes preguntarle a los venezolanos, aprenderás muchas cosas que seguramente no sepas.

verdadera limitación son los recursos naturales disponibles. Las corporaciones obligan a los empleados de la banca, a ser los trileros del siglo XXI. Las oficinas reciben un manual sobre cómo venderlo, un argumentario (del tipo: "si el cliente dice que en otro banco le cobran menos, indicarle que en nuestra entidad la gestión es más rápida y la atención totalmente personalizada, blablabla").

No hay comentarios:

Publicar un comentario