miércoles, 5 de junio de 2013

Prorrogas anuales del contrato

el contrato se prorrogará obligatoriamente por plazos anuales hasta un máximo de tres años más, salvo que el arrendatario manifieste al arrendador con un mes de antelación a la fecha de terminación de cualquiera de las anualidades, su voluntad de no renovar el contrato. si lo ves por la sucursal, no dan precisamente ganas de saludarle Si me muestras algunos títulos de documentales producidos/respaldados por gente seria, estaré encantado de verlos. Cualquier otra cosa hay que cogerla con pinzas y más con temas en los que se desconoce tanto y por donde te pueden meter un gol por cualquier sitio.

NO MOVEMOS EL DINERO QUE OS PASA A VOSOTROS??? Si por ejemplo le dieran .€ a cada persona con la condición de que se gastara. Seguramente habría un tiempo de producción y de trabajo hasta que desapareciera (al final quedaría en las empresas y estas lo direccionaría al mercado del capital que es lo opuesto de producir). Si quieres intercambiar tu dinero por oro porque te parece más seguro, no tienes más que ir al mercado del oro y comprar.

salen del Euro, tendrán que dar valor a su propia moneda con su propio respaldo, pero de forma inteligente, no sumiendo al país en el caos y la guerra. Si te prestan dinero, tienes que devolverlo en plazo o pagar unos intereses de demora; el descubierto es lo mismo. Si te saltas media docena de normas para asegurar esos derechos yo no creo que sea casualidad, si no que el hecho de que los cumplas impediria que el cliente contratase.

todos los bancos hubiesen actuado igual que los que nombra este señor, en lugar de practicar la usura prestando dinero a rabaleros de barrio con curro eventual para comprarse un ático demillones y un BMW, a lo mejor, tal vez, nuestra economía no estaría tan jodida como está ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario