miércoles, 12 de junio de 2013

Alzamiento de bienes ante el banco

algo demasiado parecido al alzamiento de bienes: delito socioeconómico que consiste en cualquier acción de un deudor dirigida a la sustracción u ocultación, de todo o parte de su patrimonio, dirigida a que el acreedor encuentre dificultades para hallar elementos patrimoniales con el que poder cubrir su deuda. Si cada vez que se ha dicho esta frase en Malaga se hubiese llevado a cabo no quedaría nadie en España que pudiese llevar sombrero.

dieran la opción de crear una cuenta en la que te cobraran comisiones pero estuvieran obligados a no invertir el dinero podría ser una buena opción. Ya que cuando vengan mal dadas, como con esta crisis, te garantizarían que tu dinero no está invertido en una subprime. Si en eso estamos deacuerdo, la liada sería parda, y no sólo para Grecia. Y eso que comentas es muy curioso, no es la primera vez que un país comunista se plantea crear dólares falsos tan buenos como los verdaderos con el mismo fin, pero sorpresa, eso era obra de un anarquista español, Lucio Urtubia y el Ché se negó. Posiblemente hubiera fracasado, pues al eliminarse el patrón oro, no hubiera tenido terribles consecuencias.

eres complice y timas a los demás para guardar tu trabajo. ERES TAN CULPABLE COMO ELLOS!! Sí es cierto que la gente de las oficinas tiene una base de conocimientos económicos, legislación, fiscalidad pero están más enfocados a la gestión comercial (vender el producto).

hubiera engañado a un solo cliente y lo hubiera arruinado y este no tuviera nada que perder, tampoco me extrañaria que me metiera fuego o me partiera la cara. Si llegada la fecha de vencimiento del contrato, una vez transcurridos como mínimo cinco años de duración de aquél, ninguna de las partes hubiese notificado a la otra, al menos con un mes de antelación a aquella fecha, su voluntad de no renovarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario