jueves, 23 de mayo de 2013

Intereses del cliente e intereses del banco

tu engañas a un cliente porque te lo ordena tu jefe bajo pena de echarte a la calle, antepones tus intereses y los de tu familia a la del cliente. Luego no te quejes si tus intereses el cliente se los pasa por el forro. Si un país de la Zona Euro incumple los acuerdos, es normal que el resto no les subvencione; se trata de Coherencia, PASO DEL EURO, bien, pero OLVIDATE de Europa, ¿no? Si yo fuera un cliente al que hubierais arruinado y no tuviera nada que perder, te aseguro que me iba para el responsable de haberme arruinado (Si, el director del banco que me ofreció el chollo) y me lo llevo por delante, sobre todo antes de hacer algo contra mi propia vida.

estoy pensando cambiar, no me dan ni un euro por el dinero que tengo en cuenta y no me abonan ningún porcentaje sobre recibos ni compras con tarjeta. Sin embargo, algunos se creen que por trabajar para un banco estan investidos de alguna circunstancia personal o social que los hace diferentes del resto de los mortales Sólo el inquilino puede rescindir el contrato en una anualidad antes de losaños, la propiedad debe aguantar losaños, sí o sí.

quiero darte las gracias pues como se suele decir en la vida hasta que alguien no te da un empujón, uno no se despierta. Haber si somos muchos mas y nos demostramos que juntos podemos joder a la banca usurera. Son unos privilegios que ríase Vd. de los medievales. Soy responsable de lo que hago con mis clientes, dices (en el supuesto de que siguiera trabajando en banca, que por suerte no). Pues si mi firma está ahí y la del cliente también, los dos somos responsables.

también habría que arrearle al cliente por no haberse leído la letra pequeña, que hay que ser simple para no leerse la letra pequeña de cualquier papel que el banco te ponga por delante, oye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario