sábado, 11 de mayo de 2013

Etica moral y profesionalidad en la banca

trabaja en banca es de una ética, moral y profesionalidad intachable, tanto, que durante años han estado intentando (y consiguiendo) imponer su "moralina" al resto del mundo. Por eso consiguió trabajar en banca, no como el resto. TODO LO DEMÁS COMPARTIDO CON EL VECINO. Todo lo que este politizado o nacionalizado sera ruinoso. y si no ponganme un caso de lo contrario. Todo lo que hace este hombre parece muy bonito, muy revolucionario, pero el país está hecho un verdadero desastre, y todas las medidas que toma son solo populismo barato para conseguir las simpatías de los más pobres y analfabetos del país (que os podréis imaginar que son mayoría).

añoran tiempos pre-caidadelmuro deseando dar su libertad al tirano populista de turno dan mucho miedo. TOMAD VUESTRA PUTA LIBERTAD DE MERCADO Y COMPETID ANTE CENTENARES DE MILES DE INDIVIDUOS QUE LO QUE SOLO QUEREMOS ES VIVIR EN PAZ, EN EQUILIBRIO Y SOBRETODO "AYUDANDO AL PROJIMO". Total, que como me sonaba a que me estaban vacilando llamo al Openbank y me dicen eso. Al final fui al banco mas cercano y abrí una cuenta que se va a quedar abierta hasta que encuentre trabajo y volví corriendo a la oficina del SEPE de mi barrio (lo había hablado con ella para colarme así rapido xD ). El banco es Bankia :palm: El contrato de Bankia es draconino, en serio, podeis flipar.

eso es así me dije. Eso es a mas dekm de distancia. Yo le pregunté entonces que si debía ingresarlo o podía cobrarlo en metálico. "Es que no tengo cuenta alguna" (mientras lo pensaba me dije, mierda, este fijo que barrerá para casa). Un descubierto de € a un interés del % (que es bárbaro) y que le dejas un año entero, tiene un coste de €. Así que muchas comisiones de esas son usura y por lo tanto, ilegales.

empresa privada se puede gastar el dinero que quiera en promocionar su marca, aunque pierda dinero en la operación, ese es su problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario