domingo, 5 de mayo de 2013

Como invertir a corto o a largo plazo

conseguida la gestión pública y democrática, como ciudadanos deberemos velar porque se haga una buena gestión, transparente, que se guíe por el bien común y no según los intereses del gestor de turno. La Democracia exige participación e implicación ciudadana, pero definitivamente es mucho mejor que un sistema feudal, en el que el directivo de turno tenga en sus manos el futuro de la economía de un país. Uno de esos derechos, ademas de los test de conveniencia e idoneidad, es dar al cliente informacion clara, precisa, concreta y entregada a tiempo haciendo especial incapié en los riesgos que cada operacion conlleva. Esta claro que un señor con perfil conservador que va buscando un deposito no quiere asumir el riesgo de mercado o de liquidez que supone unas preferentes o un swap, ni un señor deaños quiere una deuda perpetua.

QUIEN ES MAS LISTO ANTE LA ANARQUIA. Vamos a ver: esto es la misma situación que la edad media, donde había nobles, condes, duques que tenían una serie de derechos muy por encima del resto de los mortales. Que en teoría podía ser todo el mundo, pero en la práctica no, pasaba de padres a hijos, necesitaba permisos reales, caerle bien a alguien, que te nombrasen, que dios quisiera Vaya! Me recuerda a algo!

ES DE LOS PAISES CON MENOS POBREZA, GRACIAS AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y LA REVOLUCION BOLIVARIANA!!! Veremos cuanto tarda Rajoy en traerlo a España. Y dale con los euros falsos. Serían tan verdaderos como los de tu cartera, salvo por el número de serie. Te digo una cosa danicafe; están desesperados y amenazados. No lo descartes. Además, las recetas económicas de los países de la periferia no buscan resultados a largo plazo, los buscan a corto, y a corto, cabría la posibilidad de que les de igual autarquías o combustibles fósiles. En fin, tu sigue fiándote de la moralidad de los gobernantes griegos y su Banco Central, sigue :troll:

No hay comentarios:

Publicar un comentario