martes, 30 de abril de 2013

Soluciones ofrecidas por los bancos

de por vida Ya que ellos, no dan soluciones, nosotros las Y dejé de usar mi último banco físico en , ahora entre Uno-e, INGDirect e iBanesto (este último para triangular depósitos solo) me arreglo estupendamente. ¿Para que iba a pagar comisiones a bancos que necesitan mantener una infraestructura de oficinas que no necesito ni utilizo?. Y los bancos no se expropian, se compran. Veremos si al gobierno le queda dinero para comprar un banco en plena campaña electoral.

los demás tambíen!! Eso no es excusa, ni legal, ni ética, ni moral. Y me viene un señor escribiendo un articulo plan "nosotros no tenemos la culpa", "nosotros solo cumpliamos ordenes" y me entra la risa. Y no me parece a mi que Venezuela tenga músculo financiero como para atacar semejante medida, o ya lo habrían invertido en mejorar su red eléctrica, que es bastante más urgente.

no me refiero solo a la plataforma de afectados por la hipoteca, si no a todas las personas que han comprado un piso entre ely elpor ejemplo y estan pagando precios inflados. Y que conste que lo de que lo privado funciona mejor que lo público es una falacia que nos cuentan por aquí para justificar las privatizaciones. Y lo cojonudo es que nadie se pregunta quién es el responsable de que lo público funcione mal: el que lo acaba privatizando.

todo esto es absolutamente cierto porque vivo en España y lo he BISTO KON MIS PROPIOS HOGOS. Y YA PUESTOS SABEMOS ESTAR QUIETOS SIN GASTAR UN PUTO DURO.. Ya en dos ocasiones, en mi empresa hemos tenido algún fallo en el pago de nóminas haciendo que se retrasen un par de días. Como yo tengo varias transferencias automáticas planificadas para el día , pues en esas dos ocasiones me quedé en negativo por esos días, y mi banco no me ha cobrado ni un céntimo por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario