viernes, 12 de abril de 2013

Infraestructura del sistema bancario

¿Acaso se ha sido "benevolente" con las miles de familias desahuciadas que siguen con su deuda? ¿terrorismo financiero? ¿Y a los responsables de esta pésima gentión que les pasará? ¿Y al final qué queda para las noticias? Quedebancos suspensos son españoles. Por favor, que alguien me explique cuál era exactamente la estrategiaaaa!! ¿Y en caso de no tener infraestructura suficiente expropiase oficinas a bancos intervenidos?

¿Y encima lloráis porque os insultan? ¿Y estos mismos empleados no se han preguntado cuantas personas se medican por depresión por culpa de ellos? ¿Y has estudiado por qué se acabó con el patrón oro? Para empezar, un factor: no había oro suficiente para respaldar toda la moneda posible y ese problema se agravaría a medida que el crecimiento económico prosiguiera, siendo necesario crear más masa monetaria. De hecho, eso fue un proceso paulatino que se fue sucediendo a lo largo del siglo XX.

¿Y la de Alemania?:  ¿Y la lista de Italia?:  ¿Y le llamáis indignado? ¿Antisistema? ¿De verdad? Claro, porque lo dice Jefferson y mola, porque es un visionario, un adelantado a su época y bla, bla, bla. Lo dice la comisión europea y son una panda de hijos de puta. ya tocar a coger el toro por los cuernos y dejarse de medias tintas, toca garantizar el total de las deudas y depósitos del sistema financiero, toca obligar a los bancos que hagan aflorar todos sus activos dudosos, toca nacionalizar entidades y toca crear bancos malos, cuando más tardemos en tomar estas medidas más nos veremos ante una crisis a la Japonesa o peor, y la diferencia puede suponer o bien liquidar esta crisis enaños o bien soportar más deaños de crisis y una elevada factura."

“los bancos son unos cabrones porque cuando hace Sol te dan un paraguas y cuando llueve te lo quitan”

No hay comentarios:

Publicar un comentario