jueves, 25 de abril de 2013

Cual es el modelo bancario ideal

De nada sirve quejarse después o criticarlos si nos reclaman un impago.

¿Qué ocurre cuando no se pagan los préstamos? Cuando un cliente no puede hacer frente al pago de las cuotas de un préstamo, su entidad le cobrará unos intereses de demora que son más elevados que los intereses habituales.

Ver cómo al mismo tiempo que se han destinado 60.000 millones de dinero público (de los que ya se dan por perdidos 40.000) a salvar cajas y bancos, el Estado no ha dedicado ni un solo céntimo a facilitar una vivienda a los cientos de miles de desahuciados merece la mayor repulsa.

preguntas-sobre-las-hipotecas-al-100 ¿En qué consisten exactamente? Lo más común en la oferta comercial inmobiliaria, a día de hoy, es que las entidades bancarias financien hasta el 80% del valor de tasación de una vivienda.

Tener documentado todo por escrito Cuando vayas a contratar un producto financiero en general y un producto de financiación en particular, nunca te fíes de lo que no te dan por escrito.

Los bancos hacen el 80% de su dinero de los intereses de esos préstamos.

Desde entonces y una vez denegada la opción de recuperar su dinero por la vía del arbitraje, han sido la mayoría los que han optado por reclamarlo judicialmente.

Y sobre todo desconfia de las tiendas online que no las muestren fácilmente.

Considera que cada vez que consigue un préstamo sin haber pagado lo anterior lo único que logras en realidad es reforzar en el deudor la idea de que su crédito es ilimitado, y en muchos casos, que es alguien muy listo que sabe aprovecharse de las oportunidades que da la vida… Lo cual te deja a ti, en el mejor de los casos, como una de tantas personas ingenuas de las cuales puede obtener los recursos que necesita.

¿Para esto tenemos autoridades europeas? Si algún dia de estos se produce otra estafa colectiva a pequeños ahorradores por insolvencia de un banco la Unión Europea, la Unión de los burócratas, seguirá mirando para otro lado.

Lo que sí le pueden asegurar es que no cobrarán honorarios si no le consiguen la hipoteca en las condiciones que usted busca.

Otra posibilidad de negociar las condiciones con el banco es a través de la NOVACIÓN concretándose en aspectos tales como: TIPOS DE NOVACIONES ? Cambio de hipoteca fija a variable.

Algunos estafadores llegan a establecer su propio sitio web, con un aspecto totalmente profesional que les facilita que las víctimas caigan en el timo.

Si a eso le sumamos unas comisiones elevadas, más que las de las gestoras indendientes, ya tenemos otro motivo para desconfiar.

Pero si has solicitado antes un préstamo, y no lo has terminado de pagar, o lo hiciste pero retrasándote en los pagos, tus posibilidades de que te concedan el actual descenderán drásticamente e insisitirán en que pongas una propiedad como aval o les des otras formas de seguridad.

Renegocia tu hipoteca.

.

Igualmente concurren todos ellos al aparentar el acusado que sus padres, hermano y novia solicitaban los préstamos y créditos con tarjetas, introduciendo en su ordenador de la oficina bancaria sus datos personales y económicos, incrementando estos últimos para aumentar su solvencia, con el fin que el programa bancario autorizase la operación y que el mismo aprobaba en su condición de director.

¿3.000 oficinas?.Sigue multiplicando.

Por otro lado, según menciona el abogado Ewalt Acuña, el pico de estos casos se viene dando desde hace poco más de dos meses y el propio Acuña cuenta con tres casos de personas que se vieron afectadas por este tipo de estafas y sumas que alcanzan los 4 millones de colones por cada uno.

No obstante, se podrán aplicar de manera inmediata todas aquellas modificaciones que, inequívocamente, resulten más favorables para los usuarios de servicios de pago.

Se calcula como un porcentaje sobre la cantidad cancelada o entregada a cuenta.

No obstante, para que el banco te conceda esos beneficios deberás acreditar con los documentos correspondientes que el fin del préstamo es el que has indicado.

Es muy importante tener en cuenta aspectos como el número de dormitorios, la disponibilidad de ascensor y garaje, la antigüedad de la vivienda, su estado general, la orientación o la luz solar que recibe y si la zona es tranquila o ruidosa.

La semana pasada era su mujer, M.

Nunca sabes cuando vas a tener que necesitarlos.

Si ya no existe ninguna otra salida, y la actuación del acreedor ha sido correcta, si se trata de un préstamo hipotecario en que van a subastar su vivienda o cualquier tipo de finca, es preferible que lo venda mismo antes que se lo quiten en una subasta.

.

Si no estás seguro de esto, es mejor que elimines esta opción.

Además, un 70% de los créditos para Pymes para iniciar un negocio no son concedidos.

Con el resto de productos no ocurre lo mismo y sólo tributarás por las ganancias que obtengas.

En la sentencia, a la que ha tenido acceso la Sección Tercera de la Audiencia condena a un año de prisión y al pago de una multa de 540 euros por un delito de estafa y a seis meses de cárcel y 540 euros de multa por un delito de falsedad en documento mercantil, así como a indemnizar con 5.000 euros a la afectada.

comprar piso a banco

No hay comentarios:

Publicar un comentario