viernes, 26 de abril de 2013

Comisiones por gastos de correo

entiendo que lo haga, como esta la cosa - estos: los que dan el servicio mediante contrato aceptado por ambas partes - Gastos de correo: ILEGAL. - Gravámenes elevados a la expatriación de capital (no confundir con elevar impuestos a inportaciones. No es lo mismo comprar cafe brasileño que meter M€ en un banco de un paraíso financiero) - Hace falta flexibilizar la contratación para que las empresas no recurran a la trampa del contrato por obra.

Hay que eliminar el contrato por obra, que se utiliza para despedir impunemente.- Joder!!!, cómo nos se nos había ocurrido antes!! - Rieron ambos al unísono. - La Caixa ahora es CaixaBank. (no suspende el test) - Limitacion de los creditos que emiten los bancos a una proporción : - maldito mundo capitalista.. pobre chaval - Manipular el IPC, a la larga infla artificialmente el PIB que es el único argumento del sr. Krugman para poner a Argentina como ejemplo para salir de la crisis (hay que tener cojones)

Meter tus ahorros en una caja de seguridad en lugar de una cuenta de ahorros es despedirte de su valor por medio de la inflación. - mi madre: la que quiere el dinero sin importarle las consecuencias - Problemas de liquidez, no de solvencia. - Sacar del sistema a unos cinco millones de pobres. Porque tener muchos pobres queda muy feo. Datos del número de pobres en Argentina a finales

Si has ahorrado todo este tiempo, puedes perderlo todo: si el banco quiebra por culpa del ladrillo, no hay dinero para pagar tus ahorros. - Si te has endeudado y cipotecado, te puede salir gratis: si el banco quiebra, tu deuda desaparece con él, te ha tocado la lotería. - Si un banco o caja está incumpliendo los términos de un contrato de depósito, cuenta, etc --> Que el peso de la ley caiga sobre la entidad estafadora. - Si una persona firmó un contrato sin leerlo y ahora viene llorando porque se están aplicando las cláusulas firmadas --> que le den por culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario