sábado, 20 de abril de 2013

Comerciales de banco que mienten

¿Han oído hablar de Basilea, que nos va a arreglar todos los problemas? ¿Héroe o villano? ¿La peña le suelta la pasta al primer comercial que le da conversación en plan simpatía y buen rollito? ¿Mande? ¿No están quebrando familias y autónomos? Pues a la mierda los bancos también.

¿Pero es que nadie va a tomar una puta decisión con cabeza? ¿Pero vosotros sabríais qué pasaría si quebraran los bancos y nos quedáramos sin un puñetero euro? ¿Por qué no usamos la lógica pura y dura? ¿Porqué Italia lleva arrastrando una deuda del entorno del % del PIB y no se han dado cuenta hasta hoy? ¿Porqué Tailandia tiene un riesgo-país muy inferior a España?

¿Porqué tenemos la entidad mejor parada de este Test y no consta en ningun titular? ¿Que pasa que por decreto en este país un banco no puede presentar perdidas? ¿Que quieres que dijera Zapatero? ¿Que algunos bancos podían tener problemas? Si dice eso, ahora tendríamos la prima de riesgo aún más alta de lo que está.  ¿Qué raro no?

¿Que se paguen coneuros ., elpor ciento? Esto sólo se les ocurre a los delM. ¿Quién les puso una pistola en la cabeza para dar créditos a la construcción? Ah, no que este argumento sólo es para el infeliz que ha perdido el piso y tendrá que malvivir el resto de su vida. ¿Quién va a poner sus ahorros en una entidad que mañana pudiere Quebrar? Nadie. ¿Quizás prefieras como medio de protesta acciones violentas para legitimar posteriormente el disparar contra ciudadanos?

¿Te refieres a las pequeñas y medianas empresas que están cerrando porque precisamente los bancos no dan crédito después de haber recibido ayudas para ello? ¡JAJAJA! Pues lo siento, pero NO con mi dinero. No quiero que se maquille a un zombie, porque no va a dejar de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario