domingo, 10 de marzo de 2013

Pedir un credito y no poderlo pagar

creo que andais locos con el Chavez este, suponiendo que esto es una cosa buena, cuantas malas hace? porque si quereis un Chavez es con lo bueno y con lo malo y este hombre ahora mismo podra hacer lo que le de la gana, tirar por el camino de intentar hacerlo bien o tirar por el camino de joder a todo el mundo, el caso es que si los pronosticos se cumplen le queda menos deaño de vida no?. Si tuvierais poder sabiendo que teneis menos deaño como os gustaria que os recordaran?

error del que pidió el crédito y no lo puede pagar lo está sufriendo esa persona. Es tu comentario y pides información para valorar algo y luego sin ella valoras a otros. Eso sería lo ideal, pero no va a funcionar en cuanto el primer político ponga el culo en el asiento La banca siempre gana, el tópico que se cumple siempre y el público busca dar el mejor servicio calidad-precio posible, poniendo al usuario como primera prioridad  Yo también prometo dar crédito si el estado paga todos mis pufos

ZP o Rajoy le lamen el culo a los bancos, son malos malos y tontos tontos y esclavos de la Banca. Cuando Hugo Chávez pone a los bancos en su sitio y les obliga a respetar a los ciudadanos es un DICTADOR DICTADOR DEMAGOGO POPULISTA es para mear y no echar gota. Es lo que tiene votar en masa a gente que está a su servicio Tranquilo, el criterio que aplicaron los bancos es fácilmente mejorable. parece que la gente no se da cuenta que ese lugar exótico donde se está luchando por la justicia social no es más que otro país en este mundo, lleno de corrupción, propaganda y populismo. y si es verdad que no se junta con el imperialismo gringo, sin embargo se junta o apoya a personajes como gadafi y ahmadinejad que ejemplo de lider este chavez. no hay que enamorarse de personas así, y jurar lealtad casi a ciegas, como hacen algunos acá.
Fotos con esos lideres las tienen todos, no nos vendas la moto.

¿Y cuál ha sido la diferencia con la privada de ahora? Si a la mitad de ellos ha habido que inyectarles pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario