domingo, 31 de marzo de 2013

Descuento de cheques y pagares

Eso vale para los que currantes de toda la vida, un autónomo tiene que trabajar con pagarés, descuentos de cheques, etc. que sí te cobran comisiones, otra cosa es que éstas sean abusivas y que encima aparezcan algunas por "arte de magia". En mi caso tengo la nómina domiciliada en el B.B.V.A. y tampoco pago ni un duro por tarjetas las barreras de salida son barreras de entrada. Tener un escandaloso % de paro juvenil es consecuencia directa del hecho de que es muy difícil echar a gente del mercado laboral para traer otra nueva. Es posible que el paro no fuese excesivamente más bajo de lo que es ahora, pero estaría repartido mucho más equitativamente, generacionalmente hablando.

esto no es un delito importante, nadie va a ser encarcelado, ningún banco ni caja va a ser cerrado por ello, excepto si alguno del banco o de la caja se bajó algo por internet, entonces si que será perseguido por la justicia, pero por razones ajenas a lo que hagan los bancos o cajas.  Cierta o no la cita, nosotros ya vamos por lo de la recesiónasí que preparaos. Ni idea de como va esto, pero he escuchado que España presentaba al % de sus bancos y cajas, en comparación con el % (aproximadamente) de otros países como Alemania; y que además saldríamos más perjudicados porque estos test no tienen en cuenta una reserva económica que obliga a tener el Banco de España al resto de entidades para cubrir posibles pérdidas.

doy crédito :palm: . NO hay cosa mas asquerosa que tener a un político detras de cada desgracia buitreando votos , los mismos que mañana te expoliarán .  Otra cosa no sé, pero el chaval es emprendedor, hoygan.  Recibes subvenciones, si tu mujer te deja no tienes que dejarle el piso, y si eres mujer sé coherente y no putees a tu exmarido.

Si colapsa el sistema financiero lo que venga después dependerá de nosotros. Pobrecitos directores de bancos, que dios se apiade de ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario