lunes, 4 de marzo de 2013

Como perder los ahorros en el banco

lo que yo siempre dije: la culpa de que los bancos españoles cobren comisiones elevadisimas, se queden con tu piso, te dejen sin ahorros y de que estafen y roben en todo el mundo es de el venezolano Chavez.  Pues yo también tengo mi oferta para el Gobierno: no estoy vendiendo motos, pienso que ser fan de uno o del otro no está bien. y qué importa si gadafi se saluda con otros líderes mundiales? acaso exculpa a chavez de hacerlo? eso demuestra que chavez es un político-líder-persona con poder más, de otro color, pero la misma cosa.

has entendido axD  ¿Cómo se pueden crear tres millones de puestos de trabajo? Creo que los confundes con la administración y las comunidades autónomas Especialmente aquellos que no hayan visto una carcel mas que en las peliculas Puedes hacer dos cosas muy simples: Ahí esta el punto caliente en esta cuestión: Pues a la chica que entrevistaron, me parece que vive ahí, y fue de las primeras que protestó.  Al menos los bandoleros cuando salían al asalto arriesgaban su vida,estos se lo llevan calentito a la chita callando.

cita es comode Orwell: lo que era una advertencia sobre lo que podía pasar se convierte en el libro de instrucciones para los que están en el poder.  Ojo al detalle del titular:  Pero no sacan su dinero de ellos. hay alternativas éticas como triodos bank  pobrecitos, y sin nadie que les defienda. Si dejamos quebrar a los bancos, nuestros ahorros se quiebran (si alguno tiene el dinero debajo del cholchón enhroabuena!!!)

 También algunas iglesias de la capital han aparecido con mensajes sobre sus piedras con frases también ofensivas en spray. Pintadas que en este caso suponen además un daño al patrimonio monumental y que supondrán un sobrecoste para las arcas públicas al tener que proceder a su limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario