viernes, 22 de marzo de 2013

Banco con la mejor relacion calidad precio

manía de idealista de escribir todo el minúsculas, molesta un rato (al menos a mi)  Pues como prometan como Mariano la llevamos clara  Que bonito es ver a los chavistas dar palmas con las orejas ante otro dictador demagogo más que va de "progrue", y meneando algo que tiene menos información que un twit xD la corrupción es inherente a cualquier sistema: público o privado. La diferencia clave reside en los objetivos. Un servicio privado busca obtener los mayores beneficios económicos para sus propietarios SIEMPRE y el público busca dar el mejor servicio calidad-precio posible, poniendo al usuario como primera prioridad.

vamosh a crear un banco malosh La misma que das tu para poder llamar a una persona elegida democraticamente "dictador demagogo" y "progre". lo mejor de todo es que no dicen prometo, dicen prometeré. Si si Sigue obedeciendo al líder xD xD xD

una formula, rápida y limpia, si no los venden en menos deaños, que les expropien los pisos. Así seguro que dan crédito y bajan los precios. Tu sigue dando consejos que luego tu no llevas a la practica. Quedas muy bien :-) Mi comentario va precisamente por todas las veces que se dice eso de una persona que no puede devolver su hipoteca y se ve en la calle. Pero, ¿cuántas noticias leemos en las que el gobierno destina miles de millones para ayudar a las personas que no pueden pagar la hipoteca? En cambio están hablando de crear bancos malos y de dar créditos baratos a los bancos, mientras que recortan prestaciones sociales, que afecta justamente a quien menos tiene. Joder, que parece que la manada estamos deseando que caiga uno para pisotearlo en vez de cuestionarnos por qué estamos en esta situación, quién está pagando por ella y quién se está beneficiando. Que consejos he dado yo?

No te confundas amigo, el error ajeno no disculpa el propio. Ni la gente debió pedir créditos que no podía pagar, ni se debe librar a los bancos de sus pufos inmobiliarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario