viernes, 15 de febrero de 2013

Comisiones de los comerciales del banco

Mira la luz, telefonía y el gas que bien van desde que fueron privatizados. Y yo prometo pagar la hipoteca en cuanto me libren del paro. Serán %$·"**^%$"·^* que hubieran hipotecado solo su valor real, no el % + un Audi, que se los coman, o que los re-compre el banquero-comercial que cobro las comisiones. Titula erroneo..!!! Ay que extraño!, empiezan a salir los populistas mensajes de chávez en plena campaña electoral, lo mejor es que acá en Malaga creen que es por ayudar al país xD .

[humor] ya!  "En el marco de los poderes que le faculta a Chávez a legislar hasta mediados deel mandatario dictó un decreto para atender la emergencia de los damnificados que ha dejado la temporada de lluvias. Dicho decreto exhorta a los bancos a financiar la construcción de viviendas, facilitar los créditos y condonar la deuda hipotecaria entre otras normas." las familias son muchos más honestas que los bancos, que detentan un negocio diabólico. Efectivamente, si las ayudas fuesen para las familias, los bancos no tendrían morosidad. La morosidad es consecuencia de la mala gestión de los políticos y de la avaricia de los banqueros.

supierais minimamente lo que esto implica no ya para nosotros sino para su pueblo, y supierais algo de economía os darías vergüenza ajena. Bastante problema tenemos aquí con la existencia de un banco central que encima no demuestra nada de independencia de los gobiernos y que nos hace perder cada vez más poder adquisitivo hasta eliminar la clase media como ha hecho la reserva federal en EEUU y nada vosotros apoyando esto es peor. Ya veréis a que me refiero en unos años.

les den por el P**O C**O y que se metan los ladrillos por donde les quepan, y si no venden sus pisitos que los pongan a precios de los 'S o los regalen en las tombolas de los pueblos. Sorpresas a estas alturas? Jajajaja, totalmente cierto así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario