miércoles, 30 de enero de 2013

Vandalismo en los cajeros automaticos

esta es la segunda parte de la película "Si me inyectan dinero público prometo bajar los precios de los pisos", ¿no? todas las medidas que toma son solo populismo barato para conseguir las simpatías de los más pobres y analfabetos del país (que os podréis imaginar que son mayoría) ¿ Toda escandinavia o solo Noruega ? ¿ has visto el flujo de dinero para poder asegurar que esa es la razón de todo ? Porque en Nigeria o Guinea también tienen petróleo, la mera existencia del petróleo no garantiza automáticamente nada.

parece que el autor en esa frase habla desde lo más profundo de su corazón :-) ¿Todos los empleos de camarero en España son así? ¿o solo algunos? No seas demagógico anda Que yo he trabajado de camareroaños muy dignamente y con un sueldo digno y un contrato también. Ahora claro en España como nos gusta tocarnos los huevos y el sacrificio que lo hagan los demás prefiero la carcel donde me denplato de comida calentito que trabajarhoras al día manda huevos te puedes leer cualquier libro de macroeconomía y allí te lo explican divinamente. º de carrera de económicas.

Las cifras oficiales de Argentina no se las cree nadie. A estos no los llevan a prisión ni nada por el estilo simplemente reciben subvenciones de nuestro dinero. Cada puto lunes el meneo del programa. En mi opinión habría que denunciar por los cauces legales y no vejar al trabajador. Para mi, toda persona que se encuentra trabajando merece un respeto. Están intentando entrar en el plató de la Televisión de Galicia!  Que tendrán que ver las iglesias con las cajas de ahorros?¿ Luego que se desvirtúan unos actos tachados de vandalismo y no de indignación.

 Se me ocurre otra idea mejor. Que el Estado de crédito a sus ciudadanos (con cabeza, claro) y que ellos se coman toda la mierda que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario