miércoles, 30 de enero de 2013

Vandalismo en los cajeros automaticos

Están obligados a mantener la oferta durante 14 días ¿Tu hipoteca está en euros? Lo habitual es que en España es que el cliente contrate la hipoteca en euros.

Por ejemplo podríamos pasar de 5 a 3 años, la cuota pasaría de 212,47 euros a 225,87 euros y el total pasaría de 12.748 euros a 11.131 euros.

Recuerda que cuando pides dinero, lo ideal es devolverlo y hasta inclusive con intereses, así que trata de analizar si antes de llegar a esa opción tienes otras.

Según los datos del Banco de España del mes de marzo, el crédito a empresas cayó un 6,47% interanual frente al 9,5% de febrero, una leve mejoría pero todavía en descenso.

Además, para la concesión de un préstamo, la entidad bancaria tiene en cuenta ciertos aspectos del solicitante, como su capacidad de pago, su solvencia y su experiencia anterior con él.

Sin embargo, no hacen milagros: lo intentamos, pero siempre el banco tiene la última palabra.

Cuando solicites y contrates un crédito de una empresa de confianza, ésta te dará toda la información que necesites en términos de tipos de interés, cantidad de intereses que acabarás pagando, totalidad del dinero que vas a devolver y las comisiones que te cobrará en según qué supuestos, pero nunca te pedirá dinero por adelantado.

¡Craso error! En primer lugar, le cobrarán intereses de demora, habitualmente elevadísimos, con lo que su situación económica se agravará considerablemente.

Desde la plataforma Stop Cláusula Suelo calculan que son unos dos millones y medio de afectados: “Éramos cinco millones, pero algunas personas han encontrado soluciones, otras han sido desahuciadas o incluso hubo suicidios.

DEFENSA // Los cinco acusados aseguraron que “el dinero iba siempre destinado a la construcción del edificio y que los reintegros se realizaron porque muchos proveedores querían cobrar en efectivo por la crisis económica”.

De esta manera y sin que los impositores acudieran a la oficina bancaria abría dos cartillas, una para guardar el montante a plazo fijo y la otra de ahorro destinada a recibir los beneficios.

Si eres padre y tu hijo te pide una fianza, préstale el dinero o regálaselo, pero piensa que si falleces la fianza se transmite a todos tus hijos, y piensa que el banco puede reclamarte el importe total de la deuda y ejecutar todos tus bienes e ingresos.

El TJUE recuerda que la legalidad del plazo de un mes que establece la legislación española es contrario a la normativa comunitaria, porque no permite garantizar que los consumidores puedan aprovechar el plazo y “ejercitar efectivamente sus derechos” y da margen a los jueces para actuar contra condiciones abusivas.

El dinero que recaudan las cooperativas lo destinan a pagos de la propia promoción (suelo, obra, etc,..) y los socios son propietarios de lo que la cooperativa adquiriere.

Busca un asesor independiente para tus finanzas personales y no tendrás que preocuparte por ellas nunca más.

Visitar el vecindario es imprescindible para saber si este se ajusta o no a las necesidades del comprador en cuestión de transporte, colegios, comercio, zonas verdes… Estudio del precio Para valorar si el precio puesto por el vendedor es adecuado, además de ver la vivienda, es útil conocer cuál es el precio medio de la zona y de otros pisos de similares características.

Para un préstamo hipotecario para la adquisición o rehabilitación de vivienda, una persona con ingresos medios y sin ninguna incidencia en el RAI, ASNEF, etc.

Hazte millonario rápido: estos fraudes ofrecen la oportunidad de ganar mucho dinero a la semana sin hacer ningún tipo de trabajo.

Al tratarse de préstamos de poco valor y que se ofrecen a usuarios ya conocidos por la entidad, normalmente cuentan con condiciones ventajosas: algunas de las ofertas no cobran comisiones ni intereses por este tipo de anticipos y otras aplican un interés muy similar al de los préstamos genéricos.

El seguro de vida puede ofrecerte una tranquilidad extra en momentos difíciles, como ocurre en el caso de accidentes, invalidez o, incluso, una muerte.

Si este indicador está a niveles bajos, la hipoteca será mucho más barata.

A pesar de ello, las hipotecas a interés fijo están comiéndole bastante terreno y una de las razones es porque a los hipotecados les gusta saber exactamente cuánto van a pagar de cuotas y llevar un control exhaustivo de la economía doméstica.

Aunque los bancos prestan mucho más que estas financieras privadas si luego el 90% de lo que prestan va para multinacionales ¿Sirve de algo para el cliente de a pie? La respuesta es muy clara, no.

que se ocupan de analizar las diferentes propuestas para detectar hipotecas con cláusulas abusivas y explicar a fondo las características de cada una de ellas.

Esto es lo que no cuenta la letra grande pero que sí puedes encontrar en la letra pequeña de tu plan y que debes saber antes de contratarlo.

"Nuestra hija miró y, efectivamente, teníamos un ingreso de 8.300 euros en la cuenta", recuerda el matrimonio de Tarragona.

Desvelar información a personas no autorizadas.

Su tipo de interés es más alto que el de las hipotecas y su plazo de amortización (el tiempo del que dispone el cliente para devolverlo) es menor ya que, en este caso, la vivienda no actúa como garantía.

venta propiedades banco

No hay comentarios:

Publicar un comentario