lunes, 28 de enero de 2013

Probar el sistema de banca electronica

un sistema de banca electrónica no es pillar un servidor Apache y picarse dos páginas en PHP, un sistema bancario es bastante más complejo que eso, no lo montas en dos días precisamente, y barato no te saldria. No será fácil, pero peor es lo que tenemos ahora y creo que es un esfuerzo asumible si se hace bien. Del ladrillo que les libre Aznar y los poceros Es decir tienen un problema que han creado ellos solos, que a los hipotecados les quiten sus casas si no pagan pero mi problema que me lo solucione el gobierno. Pues nada, que quiebren y no les damos más ayudas. Estamos locos

 ¡Comunista! Peor son los que piden un credito para irse a la feria. "alguien que domine el tema y no tenga ningún interés económico" rapido enciende la bat-señal! No pillo. ¿ Es un chiste ? ¿ No sabes que el mercado interbancario europeo lleva mucho tiempo sin funcionar ? Cambiar de banco es lo que hace que se pongan las pilas. Y si no, ahí está el Santander que eliminó hace no mucho de golpe y plumazo la mayoría de comisiones, ante la sangría de gente que se iba a ING y compañía Si yo no me quejo de eso. Me quejo de que les engañan. Mis padres precisamente se fían de su "gestora" y lo único que siempre repiten es "algo sin riesgo, aunque gane menos". Según la gestora las preferentes no tienen riesgo y tienen garantizado el capital.

parte de ellos sí, y desde la crisis ni te cuento. Igual por eso, en cuanto sale un trabajo medio decente, hay cientos de solicitudes. Tengo por costumbre no leer pseudociencias ni revistas del corazón. Más que nada por aquello de mantener la cordura y la mente clara, algo concreto para justificar esta apreciación "Al margen de que cometía una serie de errores de bulto que desinformaban más de lo que informaban"? porque no sé a qué te refieres Esto es como el Plan E, se ha hecho para crear puestos de trabajo (limpieza, en vez de construcción), pero en vez de financiarse con capital público, se financia con capital privado (bancos, seguros, reaseguros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario