viernes, 11 de enero de 2013

Pisos a precios de la adjudicacion

ha aumentado el número de trabajadores de baja o que se medican por depresión La culpa es siempre de los demás. Pues de que se quejan si es lo que son Pues para eso damos el crédito nosotros, y que se coman ellos su ladrillo. Voy a llamar a los mossos que lo detengan que es una mentirosa Y después dicen que no estamos intervenidos que en España no hay "corralitos". ¡¿Que si le quitan el ladrillo van a dar credito?! Yo les compro todo su stock de viviendas poreuro.  Típico de los bancos, cagarla por codicia y luego chantajear al resto del mundo

la viejecita pidió un préstamo para compra runa casa teniendo como ingreso solo su jubilación, pues si, es su culpa en este sistema económico. Si el banco que le dio el préstamo no le explicó las consecuencias de lo que estaba firmando también es su culpa en este sistema económico. hay que joderse.. huelo a chantaje? es más, muchos de los millones que han recibido no eran para estimular el crédito?.. malditos bastardos. ¡CHANTAJISTAS! Uy, perdón. Quería decir "¡HIJOS DE PUTA!" >:-( no estaré de parte del banco en este caso, el sistema económico fallo en gran medida y solo se esta castigando a parte de los culpables, eso es injusto, así como caen personas, familias completas y hasta pueblos también deberían de caer instituciones que fueron cómplices.

puta mierda, que se coman todo el ladrillo que tasaron a precio de oro. Ojalá se les pudran todas las casas que tienen en stock sin bajar de precio. Pero si es muy fácil librarse del ladrillo, solo hay que sacar los pisos al precio de adjudicación. Ah, no, que queremos hacer un negocio redondo. Ya.

¿Prepotencia? Que el PP y el PSOE hayan sacado el % de los votos es un hecho objetivo. Luego, si quieres, nos ponemos a debatir lo que significa la abstención. Eso es fanatismo. Cuando el contenido es bueno da igual la fuente. Yo he llegado a menear incluso noticias de intereconomia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario