jueves, 31 de enero de 2013

La cesion de creditos entre empresas

¿Con la crisis actual crees que iban a ir mucho mejor esos servicios si fueran públicos? Mira lo que está pasando con la policía, la sanidad y la educación, y ahora aplícalo a esos servicios de los que me hablas, a ver si iban a ir mucho mejor. En efecto, son cosas diferentes. Tu afirmación es tan veraz como que el blanco es un color diferente del negro y viceversa, y lo que digo yo es que no solo el blanco es un color diferente del negro y viceversa, sino que hay una amplia gama de colores intermedios. Tu deuda no desaparece, ahora le debes el dinero a la empresa que ha comprado el banco por €.

diga el pueblo al respecto no importará para nada, viva la democracia Y todos a seguirle la corriente al demagogo populista de Chávez que tiene que nacionalizar una industria que es rentable y ya que estamos operativa. Sin tan malos son los bancos privados ¿por qué no crea una banca pública con todo el dinero del petróleo? Bueno, eso ya ocurre con las filiales de PDVSA y son una ruina. Pero la culpa es de la CIA, no lo olvides Qué cínicos, y no salía hace unos meses Botín diciendo que no daban créditos porque nadie los pedía. El gran problema de este país es que políticos y banqueros reciben el mismo trato que el Rey: no son responsables de sus actos. ¡CHANTAJE¡ Esto e vil y sucio chantaje!

la primera frase que tú mismo has puesto. Lo demás son dogmas irrisorios. Y tú estas enterado de cómo estan la luz, el telefono y el gas en VENEZUELA desde que fueron tomados por el gobierno?? Suena a chantaje por parte de quienes tienen el monopolio del crédito en España, ¿no?Creo que lo que cuenta para ellos es que Chávez está liderando una de esas "revolusiones" que les llenan de orgullo y satisfacción. Es como haber elegido un equipo de fútbol desde pequeñito. Toda tu vida gira en torno a eso y no puedes hacer nada para evitarlo. Como decía aquel: "los marxistas solo son capaces de entenderse entre ellos mismos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario