martes, 29 de enero de 2013

Hacer practicas de trabajo en un banco

como se haya ido de fin de semana el traductor de la Moncloa el ZP no se entera d lo que pone el informe hasta el Lunes. Existen bancos que no hacen estas prácticas. Si hubiese una gran huída hacia ellos, los bancos españoels tendrían que adaptarse al libre mercado. "Si cuela, cuela". El sistema que tantas veces les ha funcionado hasta ahora. Hay Venezolanos que han venido a por leche a Colombiasin más. ¿Será que allí no abunda? Ningún sector público funcionarán bajo el sistema capitalista nunca. La socialdemocracia creo el "Estado del Bienestar" como contrapunto al auge del comunismo. Permitió aumentar el nivel de vida que de otra manera hubiera permanecido en el semi-esclavismo. Ahora que esos paises socialistas desaparecieron y ya apenas nadie lo tiene como alternativa a esto, ahora se dedican a desmontarlo. Moraleja: no pongas al lobo a cuidar del corral.

manía tienen en idealista a las mayúsculas y a los puntos. Joder, es verdad, es un posible "prometo"..!! Quién todavía crea que el gobierno de Chavez es de izquierda es demasiado miope. Esto es cuando menos de extrema derecha: militares de la mano, con empresarios "rojitos" fabricando millones de la noche a la mañana. Claro que tiene apariencia de izquierda pero es que al final, los extremos se tocan! Ningún sector público funciona bien bajo el sistema comunista tampoco. La socialdemocracia no ha creado nada. El estado del bienestar procede de haberse librado de monarquías chupasangres (algo que irónicamente no dista demasiado de un gobierno comunista).

se coman el ladrillo! pues si, hace un año más o menos, llamó en directo desde Aló presidente al Pedro Rodriguez (presidente de esta filial del BBVA) para advertirle de que nacionalizaría el banco, y echandole cojones le dijo que el banco no estaba en venta, lo que enfadó a Chaves diciendo que vaya respuesta altanera, en fin.  prometo, prometo hasta que te la meto y cuando te la he metido, se acabo la prometido. Mi abuela dixit

No hay comentarios:

Publicar un comentario