viernes, 25 de enero de 2013

Colaboracion de los bancos con hacienda

La banca española tiene un serio problema de reputación que difícil mente mejorará con esta exhibición de poder situándose sistemáticamente por encima de la ciudadanía.

Un contrato hipotecario puede resultar complicado de entender y, por ende, de evaluar correctamente.

MÁS DETENIDOS De acuerdo a los antecedentes preliminares, habría contactado por este mismo nexo a los mexicanos, quienes según la investigación habrían “importado” este tipo de delito desde su país, luego que los bancos extremaran las medidas de seguridad tras numerosos y millonarios ataques.

Además, hay que tener en cuenta que el valor de la tasación (cuyo gasto corre a cargo del comprador) determina el límite máximo del préstamo.

¿Para qué sirve la nota simple? Cuando usted se decide por comprar un inmueble, la primera información que solicitamos al registro de la propiedad es la nota simple, en ella, y con carácter informativo, se nos facilita toda los datos que necesitamos sobre el inmueble que se va a adquirir: quienes son sus titulares, la ubicación, los metros, y las cargas que pesan sobre la misma.

Les interesa como una herramienta de marketing con la idea de atar a nuevos clientes a su entidad.

Los principales aspectos que recoge son: El derecho a recibir una publicidad transparente La publicidad de los préstamos debe incluir datos que permitan que el consumidor compare entre las distintas ofertas que hay en el mercado.

Tampoco informan con suficiente claridad de las comisiones, costes y gastos.

Se entenderá mejor con un ejemplo.

Banco Ambrosiano En 1982, diez años después de las acciones de Marcinkus, el colapso del Banco Ambrosiano se convierte en uno de los escándalos que más han ensombrecido las cuentas vaticanas.

El Banco ya sabe que eres un buen pagador y que puedes devolverle el préstamo con tus ingresos actuales.

Además, se trataba de productos de duración perpetua, es decir, sin fecha de caducidad, por lo que en el momento en que los bancos son arrastrados por el estallido de la burbuja inmobiliaria y entran en crisis, las preferentes dejan de tener rentabilidad y el mercado de compraventa se cierra (se produce un corralito de las preferentes), siendo imposible su venta.

Según el Banco de España las comisiones deben ser ‘proporcionadas’ a las operaciones existentes en la cuenta y deben corresponderse con un servicio efectivamente prestado.

Debería ser suficiente para resolver la cuestión y conseguir la devolución de las comisiones indebidamente cobradas ya que, según explica un experto financiero, “a las entidades no les interesa tener reclamaciones de clientes en el Banco de España que después aparecen en las estadísticas anuales”.

Quita – Esta opción es más rápida, pero puede afectar tu economía si no estás preparado.

Escritura de constitución y demás escrituras de la empresa.

Las comisiones adicionales Puede haber numerosas comisiones: por estudio de las condiciones, por los diversos papeleos que se establezcan, etc.

Otros expertos rebajan el límite máximo de endeudamiento a un 35% de los ingresos y el de la hipoteca, a un 30%.

Acorta los plazos.

El ICO presta el dinero a la banca pero son las entidades las que asumen el riesgo de impago y, en consecuencia, aplican sus criterios de concesión.

Ratio de deudas: El ratio de deuda, por el contrario es de 400 euros + 875 euros / 2.500 euros, es decir, un 51% Es una mala cantidad.

Las víctimas desvelaron que ellos, periódicamente, iban entregando dinero a la inmobiliaria, algunos más de 75.000 euros, y que a día de hoy seguían haciendo frente a préstamos por esto.

La CAM está en quiebra.

El contrato estipula que si el Euribor se sitúa por encima del tipo de interés fijado en el clip será la entidad financiera quien abone la diferencia.

Ten cuidado porque todos estos regalos tienen trampa y pueden atarte a la entidad más de lo que te gustaría.

DNI, Curriculum Vitae especificando experiencia laboral para conceder un crédito para emprendedores Si existe experiencia previa en el mismo sector del emprendimiento, habría que comentarlo más en detalle, será valorable dado que ya no eres nuevo en el sector o en la actividad de emprendimiento, ya conoces como funciona.

Su figura inspiró al personaje del arzobispo Gilday en la cinta "El Padrino III", de Francis Ford Coppola.

Llevar un nivel de vida superior al que puedes pagar solo servirá para que vivas en un burbuja por un periodo corto de tiempo, la caída a la realidad puede ser desastrosa y podrías acabar en una situación financiera muy problemática.

Para ello, existen varias fórmulas con distintas peculiaridades y, sobre todo, riesgos para el cliente.

FACUA Córdoba critica la falta de mecanismos eficaces de control del mercado y la escandalosa tibieza de las administraciones en los pocos casos en que aplican multas, cuya cuantía es insignificante en comparación con los beneficios ilícitos que obtienen las empresas.

Los avales Otra fuente de irregularidades bochornosa durante los años de la burbuja fueron los avales; había personas que prestaban avales a familiares y compatriotas (en el caso de inmigrantes) sin saber lo que realmente suponía tal hecho.

casas en remate por bancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario