viernes, 25 de enero de 2013

Colaboracion de los bancos con hacienda

lo que me gustan de verdad son los comentarios de los borreguitos de oro del PP que aparecen en la página. Creo saber lo que implica esto para España, y en menor medida para el resto de Europa. Deuda más cara y bolsa cayendo. Eso ya lo hizo chaplin (incluso antes que los simpsons) Me pregunto por qué será  Si es que ya está to inventao te apuñalan y encima son las victimas.  Tienes la opción que indica , otra solución es crear la cuenta con alguien que tenga nómina (tu padre por ejemplo), poniéndote también a ti como titular, una vez abierta la cuenta puede quitar la domiciliación de nómina, perdiendo , eso si, los descuentos asociados. Es la versión de la banca de "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"

no. Eso no pasó. Guillotina para estos cabrones, y eso siendo compasivos. Que poquito sabemos de historia económica. Parece que no aprendéis, os lo diré de forma sutil, les daríais una maquinita de hacer dinero y la capacidad de dárselo a los grupos que quieran por supuesto a los mismos políticos que han logrado que vayáis a vivir con peor nivel de vida que vuestros padres. Para eso debería estar el Derecho Penal, para evitar que corruptos lo utilicen para sus fines y, con una purga y renovación de los políticos actuales, se podría hacer.Amen hermano!

 Socialismo para ricos, capitalismo salvaje para pobres. Que ayuden a hacienda a descubrir a todos esos pajarracos que se han beneficiado con la burbuja inmobiliaria cobrando en negro y escondiendo el dinero en paraisos fiscales Hay pisos para más del doble de la población española, la gente que se queda en paro con hipotecas puede que no pueda pagarlas, los bancos no se quieren quedar con las casas tampoco ya que son muchos muchos miles de millones los que perderían, bancos que ya están teniendo problemas. Los que tienen hipotecas preferirían pagar menos y esperar mejores tiempos a pagar más pero quedarse con ellas, diría que el Gobierno debería hacer algo para favorecer este tipo de soluciones, establecer un sistema de pago de intereses

No hay comentarios:

Publicar un comentario