jueves, 1 de noviembre de 2012

Sacar el dinero de los bancos

Por un lado porque está buscando rapidez en la tramitación y segundo porque a lo mejor por banco obtiene el no por respuesta.

Quizá sea el paso más difícil de dar, ya que implica aceptar que tienes un error y necesitas cambiar ciertas conductas de consumo, pero hay dos maneras de actuar en este punto: reestructuración y quita.

Objetivo: No dejar de cubrir las necesidades de tu familia ni faltar a tus compromisos de pago por cubrir las necesidades y compromisos de alguien más.

En los años 70, este experto formado Estados Unidos buscaba una manera de ayudar a la población más desfavorecida, víctima de hambrunas y de precariedad extrema.

Estos productos de financiación formar parte de catálogo de empresas que no están supervisadas por el Banco de España.

Si figuramos en la lista de arriba, mejor fijo y a 30 o más años.

Ten cuidado con individuos o grupos que aseguren que no necesitas pagar impuestos sobre la renta federales o estatales.

En el caso que nos compete, la entidad bancaria decidió por su cuenta domiciliar esos recibos en un nº de cuenta de ese cliente diferente a la del año anterior, sin su autorización y, además, desatendió la petición del mismo de devolver los recibos correspondientes.

Que la tienda tenga ssl (la web se vea con https://) es una garantía adicional pero no necesaria, pues mientras el pago lo hagas en una página segura (la mayor parte de navegadores te advierten cuando entras en páginas seguras) tus datos de pago no circularán libremente por la web.

Tanto si se trata de una pyme que busca circulante para mantener viva su actividad, crédito para adquirir maquinaria o iniciar un nuevo proyecto; de un autónomo conocedor del negocio que necesita financiación o de un emprendedor que se embarca por primera vez en el mundo de los negocios, el banco tendrá siempre la misma exigencia.

Debe facilitar los recibos o comprobantes que acrediten el cumplimiento de trámites o de las operaciones efectuadas.

Si le resulta difícil conseguir modificar los términos del préstamo contratado, trate de "apretar" a su banco: a éste le interesa más tener un préstamo con un plazo más largo que se vaya pagando que uno más breve en descubierto, que perjudique el estado de sus cuentas.

Una información de capital importancia que los tribunales de todo el Estado han constatado declarando nulos muchos de estos swaps al considerar probado que las entidades no informaron con rigor y claridad sobre los riesgos que los clientes asumían, tal y como la legislación impone los agentes bancarios cuando ofertan productos complejos y con posibilidad de causar importantes pérdidas económicas a clientes minoristas o sin perfil inversor profesional.

Dependiendo de la cantidad solicitada, así será el tipo de interés.

Ingresos anuales: es posible que nos pidan tener unos ingresos anuales mínimos para asegurarse de que la empresa es solvente.

Una vez que se han recopilado las ofertas de varias entidades, es aconsejable solicitar una simulación de la hipoteca para estudiar, en cada caso, cuál es la cuota mensual que saldría y cuál es la TAE que tiene cada préstamo.

En suma, se aprovechan de la vulnerabilidad de sus clientes.

La operativa fue desarrollada por el acusado durante el tiempo que estuvo acompañando su cargo de director del banco.

Los gastos iniciales.

Por cada recibo devuelto el banco pone una comisión de 50 céntimos como mínimo, que aumenta por tramos dependiendo del importe del recibo.

Asimismo, exige que se indemnice a la víctima con 84.000 euros.

Tampoco todas las financieras han dejado de lado las hipotecas lo que sucede es que son menos habituales.

(Aquí puedes ver mi selección de las mejores cuentas bancarias) Otro ejemplo de un buen negocio es el plan Conecta que lanzó BBVA el año pasado, con el que podías llevarte 20€ limpios al mes durante un año, y con el que terminé muy contento la verdad.

De esta forma estamos ahorrando al usuario la necesidad de pasar por todas las entidades bancarias, y además sabiendo el tipo de interés con el que cuenta.

Para el bien propio y del banco prestamista.

La razón es que las personas en estas listas tienen mucho más complicado obtener financiación ya que muchos créditos y préstamos ponen como condición para conceder el crédito que no se esté en una lista de este tipo.

A la hora de conceder un crédito, es habitual pedir que se domicilie la nómina o algunos recibos, y también suelen proponer que pagues un seguro de amortización y/o de protección de pagos.

Reúne todo el material en una carpeta para no caer en sorpresas.

casasdebancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario