lunes, 5 de noviembre de 2012

Las malas practicas bancarias

Es bastante bueno que la gente de la nación no entienda el sistema bancario y monetario, porque si lo hicieran, creo que habría una revolución hoy mismo.  Nos llevan años de ventaja

 Pues tan sencillo como cerrar la cuenta en aquellos bancos que realicen tales prácticas y cambiarse a otro. Veréis lo rápido que las eliminan. No mejoraremos en nada si ven que las malas prácticas no son penalizadas con una sangría de clientes. Tu comentario es demagógico y desinformado. Mira, de hoy mismo

 : El patrón oro es tan estafa como el sistema actual.  ¿La opción de no generar esos descubiertos no se os ocurre? Es muy sencillo: das orden de devolver los recibos que no haya fondos para pagar, o anulas las domiciliaciones, que viene siendo lo mismo.

Y en lugar de pagar al banco por adelantarte el dinero juegas a recibir notificaciones de apremio de la compañía de la luz/gas/etc por no pagar en fecha, a alargar los plazos a ver cuánto tardan en cortarte el servicio, etc.

 se preguntarán porqué.. je. Si es lo que pasa cuando se es cómplice. Tal vez no sean los responsables, pero son parte de la cadena  Típica payasada de Chávez y muchos dan palmas con las orejas mientras la realidad es que va a dejar el país como un solar:

 Vaya, resulta que para casi estos mismos personajes lo de los sindicatos y las relaciones laborales viene del Franquismo (léase: muy malo), pero esto de los notarios que también viene del Franquismo parece no ser nada malo.

 Yo tengo cuentas en ING y UNO-E desde hace tiempo y no hago mas que recomendarlo a amigos que aún siguen pagando comisiones por la pereza de cambiar de banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario