lunes, 26 de noviembre de 2012

El dinero en efectivo

Las instituciones bancarias se prestan dinero en efectivo a través de tomar dinero transferido a cuentas de las empresas presentes, a través de los escombros de tomar la frase, así como a través de dar las inversiones financieras de la deuda para los billetes ejemplo, así como ofrece.

Las instituciones bancarias dan dinero en efectivo a través de mejoras que producen con el fin de los clientes sobre la contabilidad de las empresas presentes, a través de préstamos de pago productores financieros, así como mediante la compra de valiosas inversiones de deuda financiera, junto con otros tipos de financiamiento en efectivo.

Las instituciones bancarias suministrar casi todos los proveedores de pago, junto con una cuenta bancaria es reconocida como esencial a través de la mayoría de las empresas, las personas, así como las autoridades gubernamentales.

No bancarias que ofrecen los proveedores de pago, por ejemplo, las empresas de remesas no suelen ser vistos como un sustituto suficiente para el uso de una cuenta bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario