jueves, 25 de octubre de 2012

Denunciar agresion a empleados

El respeto hay que ganárselo pero insultar, amenazar y agredir sólo convierte en víctima al agresor y no soluciona el problema (y lo hace más grande).  En relacion a esta contestacion tampoco es cierto que sea culpa del cliente que no lee.  OMG me siento fatal al oir eso.

 Yo la culpa no se la puedo echar a quien "idea" un producto, al autor, si no a quien de cualquier manera coopera, permite, colabora, encubre  El autor de un hecho reprobable no es solo el autor material si no todo aquel que participa de alguna manera.

Mas bien, cuando van a juicio, MIENTEN. Si fueran personas decentes dirían "mira, yo no soy economista si no un COMERCIAL y no sabía que estaba vendiendo, por lo que es normal que el cliente tampoco lo comprendiera".

 dedicada a estos pobres chicos. y también a ti . no hagas tonterías que aún por encima pagas el pato ahora dos ostias bien dadas sonpavos e igual te lo ahorras en sicólogo

 ¿Eres de la familia Mata? xD Eso te haría autor de un delito de tráfico de armas, por ejemplo, si alguna vez has tenido algo de dinero en alguna de esas entidades, o de la esclavitud (a no ser que estés absolutamente seguro de que ni una sola de tus prendas de ropa ha sido fabricada por niños esclavos en algún país perdido). Creo que es ir demasiado lejos.

 Anda que no he visto gente gritando a directores de bancos  No comprendo qué tienen que denunciar exactamente. Es decir, si un cliente entra en la sucursal y te agrede, lo que tienes que hacer es ir al juzgado a interponer una denuncia por agresión. Pruebas no te van a faltar, porque para eso están las cámaras de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario