martes, 30 de octubre de 2012

Amenazas a trabajadores de bancos

Don erre que erre. Si hubiera podido nacionalizar los bancos, hace tiempo que lo habría hecho. Habría que preguntarse qué es lo que le detiene.  En otras palabras: les fuerzan a un corralito inmediato  Es hora de poner una guillotina en la plaza.

 ha destacado el apuñalamiento de tres empleados de una sucursal del Banco de Santander en Gandía (Alicante), y las violencia contra una oficina del Banco Popular en Barcelona, durante las protestas de hace dos días. ha hecho un llamamiento para que los que se sienten perjudicados dejen de presionar a los trabajadores de pequeñas oficinas.

 Me ha resulatdo de lo más interesante y de hecho voy a mirar las condiciones de algunos de los bancos comentados para abrir cuenta.  ypor insultos (el segundo uso del negativo para quien no lo haya mirado)  ¡Eso, eso, "exprópiese" hasta que tenga usted que compartir los calzones con los vecinos!

Lo cívico sería que todos los comentarios insultando que no aportan nada se llevaran una gran cantidad de negativos pero el envio fuera meneado según se considere por cada cual. Yo por mi parte ya he votado negativo a  A mí me interesaría encontrar un banco o caja libre de comisiones que me permita crear tarjetas virtuales para hacer pagos por internet. Ahora uso el servicio de Unicaja (que te permite crear tarjetas MasterCard con el límite de cargo y caducidad que quieras) pero me sangran con las comisiones (solo mantengo la cuenta por lo de los pagos en internet).

 La ira la reciben los que menos culpan tienen porque es el banco el que la lia todo eso..  Lo que está claro es que si fuese al revés, que hubiese una manera rápida y legal de arrebatarle los pisos a los bancos, el gobierno pondría en marcha una ley en dos días, cambiando la Constitución y lo que haga falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario