domingo, 5 de agosto de 2012

Ineptitud de empleados de banca

Además, es muy fácil identificarle, tienes todos sus datos. Otra cosa muy distinta es que monten este lío para que sepamos que no son culpables de lo que ha sucedido con las preferentes, entre otras cosas. De todas maneras, también sabemos que son sólo comerciales, que están vendiendo preferentes como podrían estar vendiendo aspiradoras en El Corte Inglés.

Y que sólo saben hacer eso. Y a veces, ni eso. Hace unos años trabajé en el Centro Administrativo de un banco que no voy a citar y era increíble el grado de ineptitud que tenían algunos empleados de sucursales.

 Puedes pintar como quieras este asunto, pero como minimo eres RESPONSABLE porque tu firma esta en una pata del contrato. Por dolo o por ineptitud eres responsable de lo que haces con tus clientes.

Si te lo han cobrado debidamente ninguna reclamación debería ser suficiente para que te los devuelvan. Si te lo han cobrado indebidamente deberían ser multados, más si reinciden en quitar dinero que no deberían haber quitado. Yo vivo de alquiler, no soy tan idiota Completamente de acuerdo contigo. Ref. Islandia

 De aquí a la salida de Gracia del euro, hay un pasito  Esto si que es un atraco intolerable.  Pues habrá que probar barclays para usarlo con paypal, ya que las mañanas las tengo completamente ocupadas. Muy interesante.

: lo que propones no es buena idea. En el juicio el contrato de alquiler no valdría de nada, porque como sospecha , el juez lo anulará por considerarlo un contrato simulado. Esto ocurrirá tanto por el bajo precio del alquiler como por el parentesco o amistad. Es más, incluso podría considerarse un delito de alzamiento de bienes (delito => posible pena de cárcel), así que ojito con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario