miércoles, 25 de julio de 2012

Creditos hipotecarios vitalicios

Estoy con , es perfectamente ético y legal cobrar€ de descubierto por tenerdías un descubierto de€. Hijos de p***  Lo que es una risa es darse de alta en Barclays online con el DNIe No se que pegas legales puede tener, pero me parce interesante.

claro, tu te vas a pagar tus deudas y comprar cosas con euros falsos a cualquier barriada, y los del barrio saben donde vives, y confias que no van a ir a "cobrarte" lo suyo cuando se den cuenta que le has pagado con billetes del monopoly?

lo primero es pelear por una gestión pública de la banca, en lugar de una privada que vele por intereses particulares, y que también benefician a determinados políticos. Esta banca no debería estar gestionada únicamente por "políticos", sino por trabajadores de banca y profesionales del sector.

No, no te piden nada. Yo no aporte ni una nomina ni absolutamente nada. Ni me cobraron ni nada. Llevo varios años trabajando con Openbank/Patagon y el único defecto que le he encontrado de momento a la cuenta es el que he dicho ahora mismo.  Cachondos estos de El Mndo Today con sus ocurrencias.  Sufren insultos como todos los sinvergüenzas.

ciertamentepero por curiosidad te has preguntado cuantos centenares de miles ni dispusimos de esa benevoléncia bancária y nos siguieron tratando como parias inmerecedores de ni un puñetero crédito????

SI estoy funciona, espero que los afectados por la hipoteca tomen nota. Al menos si el contrato de alquiler lo coge un hijo, se pueden quedar todos en la casa poreuro al mes aunque la deuda vitalicia la mantengan.  El BCE corta la liquidez a varios bancos griegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario